Hola mi servicio de Movistar lite en el Amazon diré TV no me funciona porque no me reconoce el usuario, sin embargo desde la aplicación si
Buenos días @ElenaVivo
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio donde encontraras un asistente virtual o también dispones del correo de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ElenaVivo
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar y solventar el fallo de acceso.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es