Movistar lite

ElenaVivo
Más integrado que la RDSI
Movistar lite

Hola mi servicio de Movistar lite en el Amazon diré TV no me funciona porque no me reconoce el usuario, sin embargo desde la aplicación si

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElenaVivo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder obtener toda la ayuda sobre el funcionamiento del servicio de Lite puedes dirigirte directamente a la web del servicio donde encontraras un asistente virtual o también dispones del correo de contacto:  ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElenaVivo

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar y solventar el fallo de acceso.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas