Movistar me ha [....] con MovistaGo

fededanifer
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha [....] con MovistaGo

Hola a todos los usuarios de MovistarGo , hace tiempo contrate una promoción que incorporaba el teléfono fijo un movil, internet fibra 100mb y MovistarGo donde tenia activado canales de series como AXN, TNT, FOX etc mas o menos unos 6 canales, ya no lo recuerdo bien porque el día que me registre en yomvi me dieron de baja automáticamente de movistargo y no solo eso que también perdí el acceso a los canales de series,

Al darme cuenta de esto llamo al famoso 1004, el primer operador que me atiende al no saber darme una respuesta clara me corta el teléfono, llamo de nuevo la siguiente operadora me confirma que yo ya no disfruto del servicio aunque el contrato anterior estipulara que podía ver los canales, ahora ha cambiado por la [....] de fusión con canal+, dicho esto la operadora me dice con toda tranquilidad que si quiero acceder a los canales tengo que contratar otro plan y pagar mas LADRONES.

Creo que esto se puede denunciar porque no cumplen lo contratado en un principio, mañana me pondré en contacto con defensa del consumidor para ve que puedo hacer.

Para finalizar hablando con la operadora le digo lo que pago y me dice que en la factura tengo puesto quince euros en concepto de alquiler por un terminal que yo no tengo LADRONES.

Deseo con todo mi corazón que los responsables de estos delitos algún día paguen porque lo único que hacen estas compañías es ir robando poco a poco sin impunidad.

Un saludo para todos los usuarios y suerte que la vamos a necesitar!!

Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fededanifer
Más integrado que la RDSI

Si alguien me puede dar una respuesta de lo que cuento estaría bien porque en el 1004 no pudieron hacerlo.

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 7
557 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Yo tenía el movistar go lo cambie por el yomvi (cuando solicitas el yomvi te desactivan el movistar go ) págo lo mismo y tengo los mismos canales
eso si el trato d algunos empleados d movistar deja mucho k desear y por no ablar d k llevo dos meses intentando ver eso 300 👀
Mensaje 3 de 7
540 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo, cuando activas Yomvi aceptas que te desactiven GO (lo pone en las condiciones) no hay nada que hacer.


Es como si cambiaras de pack, pasas al nuevo y pierdes el viejo. Al ser una compra online intenta hacer valer el derecho de desestimiento que tienes cre que 15 días a ver si asi arreglas (en mi caso ha pasado ya mas tiempo).

Mensaje 4 de 7
521 Visitas
FedericoD.Fernandez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las respuestas ya es demasiado tarde para recurrir y volver a tener el servicio anterior.

Esto es una pregunta para alguno de los técnicos de Movistar:

Porque ahora tendría que pagar mas para poder ver los canales que tenia contratados con Movistargo antes?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
465 Visitas
fededanifer
Más integrado que la RDSI

A ver si algún técnico de Movistar me responde!!

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Este es el foro de soporte técnico y yo de precios no puedo decirte nada. Lo unico que puedo informarte desde el punto de vista técnico es que el paso de GO a Yomvi es irreversible. No tenemos ningún modo ni siquiera manualmente de recuperar el servicio una vez que se ha cancelado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas