Movistar + no carga en smart tv

BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar + no carga en smart tv

Desde hace ya unos días no carga Movistar + en una tv lg,  que tengo en el salón y q se conecta por wifi. La wifi  funciona pues you tube se ve perfectamente 

Mensaje 1 de 5
2.207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BFS !

 

Es importante que acceder al siguiente enlace  para desvincular los dispositivos conectados, una vez realizado esto tiene que eliminar y volver a descargar aplicación de movistar + en su smart tv y volver a acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BFS !

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.144 Visitas
BFS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya funciona, tuvimos q hacer un cambio en la configuración de la tv, para q el inicio no fuera rápido y descargara las App cacheadas que nos indicaron en el servicio técnico de LG

Mensaje 4 de 5
2.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola BFS !

 

¡Perfecto !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.141 Visitas