Hola,
Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).
He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.
¿Alguno puede intuir donde esta el problema?.
Buenos días @lerkendal!!
Para poder atender tu solicitud envíanos por favor tus datos (nombre, nif, y nº teléfono), en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @lerkendal!!
Lo trasladamos al departamento de soporte por si te pueden ayudar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @lerkendal!
Te hemos abierto un parte de avería. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Se acaban de poner en contacto telefonico conmigo para indicarme que no pueden solucionarlo a nivel tecnico, pues no se da este soporte informatico por parte del Servicio Tecnico, y que a traves de la comunidad se puede resolver.
Por tanto reformulo el problema para que me indiquen la solucion a traves del foro.
---------------------------------------------
Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).
He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.
Simplemente los enlaces no se visualizan, ni se empiezana cargar.
---------------------------------------------
Muchas gracias
Hola @lerkendal
Lo siento no podemos ayudarte desde tecnico nos incian que necesitas soporte informatico y movistar no ofrece soporte tecnico, tienes que contactar tu personalmente con algun informatico que pueda ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta,
La verdad es que como informatico ya estoy yo, por eso he preguntado al servicio tecnico, para saber si por su parte existe algun tipo de restriccion.
He probado desde diferentes dispositivos (iOS, Android, PC-Linux, Mac y PC-Windows) y la verdad que desde ninguno de los dispositivos se puede abrir la ubicacion (protocolo RTP) de los enlaces de los canales de Movistar TV.
Con todas estas pruebas descarto que sea problema de mis dispositivos (por cuestiones de antivirus, programas, malas instalaciones, configuraciones, etc).
Con lo que solo me queda pensar que sea por parte de Movistar (bien en el router o bien por restricciones establecidas).
Si alguna persona que no sea de Movistar, puede confirmarme este punto, se lo agradeceria, puesto que hasta ahora la respuesta oficial de Movistar ha sido "se deberia poder, pero no le podemos decir cómo".
Editado 22-11-2015 11:36
Editado 22-11-2015 11:36
He podido leer en otro foro que igual es problema del router de Movistar, que bloquea este tipo de trafico. Pero tampoco encuentro una opcion en el router (menos aun en la ONT) que se refiera a ello. ¿A alguien le suena haber oido algo asi?
Hola , que router tienes?? a mi funciona perfectamente con vlc , tienes las lista actualizadas?
umm que raro entonces ,prueba con este programa , a lo mejor aun tienes la configuración antigua de movistar y no la tienes nat-pat y por eso a lo mejor te da problemas
Hola a todos.
Lo de no poder ver movistar TV me empezó a pasar desde hace un tiempo.
Analizando el tráfico de paquetes de internet la solución pasa por cambiar las prioridades de enrutado de los paquetes.
En vuestro ordenador tenéis que acceder a centro de redes y recursos compartidos y luego desde ahí a cambiar configuración del adaptador. Luego en cada interfaz de red (ethernet y wifi):
y luego ahí desactiváis metrica automática y establecéis métrica tal que así:
Aceptáis todo y ya podéis abrir el vlc. Deberíais poder ver ya los canales contratados.
Nota: Esto que indico hay que hacerlo con todos los adaptadores de red del ordenador.
Como sugerencia podéis poner métrica 1 en el adaptador de red ethernet (por ser éste de mayor calidad) y métrica 2 en el adaptador de wifi.
Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias por la sugerencia, era algo que no habia probado.
Pero me parece que sigue sin funcionar (y eso que he tocado todos los adaptadores de red).
Me doy por vencido...que cosa mas rara.
josemrivas escribió:Hola a todos.
Lo de no poder ver movistar TV me empezó a pasar desde hace un tiempo.
Analizando el tráfico de paquetes de internet la solución pasa por cambiar las prioridades de enrutado de los paquetes.
En vuestro ordenador tenéis que acceder a centro de redes y recursos compartidos y luego desde ahí a cambiar configuración del adaptador. Luego en cada interfaz de red (ethernet y wifi):
y luego ahí desactiváis metrica automática y establecéis métrica tal que así:
Aceptáis todo y ya podéis abrir el vlc. Deberíais poder ver ya los canales contratados.
Nota: Esto que indico hay que hacerlo con todos los adaptadores de red del ordenador.
Como sugerencia podéis poner métrica 1 en el adaptador de red ethernet (por ser éste de mayor calidad) y métrica 2 en el adaptador de wifi.
Espero que os sirva de ayuda.
Me acabas de alegrar el día. Desde hace unos días que actualicé mi equipo a windows10, me era imposible poder ver los canales, y ya estaba hasta pensando en volver a la versión de windows anterior. Con este pequeño truquito, todo perfecto.
Muchas gracias.