Movistar no funciona en VLC

lerkendal
Yo probé el VDSL
Movistar no funciona en VLC

Hola,

 

Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).

He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.

¿Alguno puede intuir donde esta el problema?.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 1 de 16
7.076 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lerkendal!!

 

Para poder atender tu solicitud envíanos por favor tus datos (nombre, nif, y nº teléfono), en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
6.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lerkendal!!

 

Lo trasladamos al departamento de soporte por si te pueden ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
6.949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @lerkendal!

 

Te hemos abierto un parte de avería. El departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
6.795 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Se acaban de poner en contacto telefonico conmigo para indicarme que no pueden solucionarlo a nivel tecnico, pues no se da este soporte informatico por parte del Servicio Tecnico, y que a traves de la comunidad se puede resolver.

Por tanto reformulo el problema para que me indiquen la solucion a traves del foro.

---------------------------------------------
Estoy probando los enlaces rtp de movistar (estan actualizados) pero no me funcionan con VLC (2.2.1).
He probado lo de siempre (conectar directamente al router, apagar el deco de movistar, quitar PLC, desactivar antivirus...) pero no hay manera.
Simplemente los enlaces no se visualizan, ni se empiezana cargar.
---------------------------------------------

 

Muchas gracias

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 5 de 16
6.781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lerkendal

 

Lo siento no podemos ayudarte desde tecnico nos incian que necesitas soporte informatico y movistar no ofrece soporte tecnico, tienes que contactar tu personalmente con algun informatico que pueda ayudarte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
6.745 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta,

 

La verdad es que como informatico ya estoy yo, por eso he preguntado al servicio tecnico, para saber si por su parte existe algun tipo de restriccion.

He probado desde diferentes dispositivos (iOS, Android, PC-Linux, Mac y PC-Windows) y la verdad que desde ninguno de los dispositivos se puede abrir la ubicacion (protocolo RTP) de los enlaces de los canales de Movistar TV.

Con todas estas pruebas descarto que sea problema de mis dispositivos (por cuestiones de antivirus, programas, malas instalaciones, configuraciones, etc).

Con lo que solo me queda pensar que sea por parte de Movistar (bien en el router o bien por restricciones establecidas).

 

Si alguna persona que no sea de Movistar, puede confirmarme este punto, se lo agradeceria, puesto que hasta ahora la respuesta oficial de Movistar ha sido "se deberia poder, pero no le podemos decir cómo".

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 7 de 16
6.732 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

He podido leer en otro foro que igual es problema del router de Movistar, que bloquea este tipo de trafico. Pero tampoco encuentro una opcion en el router (menos aun en la ONT) que se refiera a ello. ¿A alguien le suena haber oido algo asi?

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 8 de 16
6.699 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , que router tienes?? a mi funciona perfectamente con vlc , tienes las lista actualizadas?

Mensaje 9 de 16
6.690 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Pues tengo el comtrend blanco que dan con la fibra, y la ont negra. Lo mas raro es que no hace ni amago de conectar, ni responde al ping ni nada...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 10 de 16
6.680 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL
Si, las listas las he sacado de adslzone...estan al dia.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 11 de 16
6.680 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm que raro entonces ,prueba con este programa , a lo mejor aun tienes la configuración antigua de movistar y no la tienes nat-pat y por eso a lo mejor te da problemas

 

http://movistartv.codeplex.com/downloads/get/1495622

Mensaje 12 de 16
6.651 Visitas
josemrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Lo de no poder ver movistar TV me empezó a pasar desde hace un tiempo.

 

Analizando el tráfico de paquetes de internet la solución pasa por cambiar las prioridades de enrutado de los paquetes.

 

En vuestro ordenador tenéis que acceder a centro de redes y recursos compartidos y luego desde ahí a cambiar configuración del adaptador. Luego en cada interfaz de red (ethernet y wifi):

 

photo_2015-11-30_12-32-40.jpg

 

y luego ahí desactiváis metrica automática y establecéis métrica tal que así:

photo_2015-11-30_12-32-47.jpg

 

Aceptáis todo y ya podéis abrir el vlc. Deberíais poder ver ya los canales contratados.

 

Nota: Esto que indico hay que hacerlo con todos los adaptadores de red del ordenador.

Como sugerencia podéis poner métrica 1 en el adaptador de red ethernet (por ser éste de mayor calidad) y métrica 2 en el adaptador de wifi.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Mensaje 13 de 16
6.592 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la sugerencia, era algo que no habia probado.

Pero me parece que sigue sin funcionar (y eso que he tocado todos los adaptadores de red).

Me doy por vencido...que cosa mas rara.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 14 de 16
6.533 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

josemrivas escribió:

Hola a todos.

 

Lo de no poder ver movistar TV me empezó a pasar desde hace un tiempo.

 

Analizando el tráfico de paquetes de internet la solución pasa por cambiar las prioridades de enrutado de los paquetes.

 

En vuestro ordenador tenéis que acceder a centro de redes y recursos compartidos y luego desde ahí a cambiar configuración del adaptador. Luego en cada interfaz de red (ethernet y wifi):

 

photo_2015-11-30_12-32-40.jpg

 

y luego ahí desactiváis metrica automática y establecéis métrica tal que así:

photo_2015-11-30_12-32-47.jpg

 

Aceptáis todo y ya podéis abrir el vlc. Deberíais poder ver ya los canales contratados.

 

Nota: Esto que indico hay que hacerlo con todos los adaptadores de red del ordenador.

Como sugerencia podéis poner métrica 1 en el adaptador de red ethernet (por ser éste de mayor calidad) y métrica 2 en el adaptador de wifi.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 


Me acabas de alegrar el día. Desde hace unos días que actualicé mi equipo a windows10, me era imposible poder ver los canales, y ya estaba hasta pensando en volver a la versión de windows anterior. Con este pequeño truquito, todo perfecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
6.375 Visitas
josemrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro de que te haya funcionado Guiño

 

 

Mensaje 16 de 16
6.308 Visitas