Movistar+ no funciona

Alanoide
Yo probé el VDSL
Movistar+ no funciona

Buenas tardes,

 

Me ha dejado de funcionar el Movistar+ TV, he intentado de todas formas pero se queda una pantalla negra donde pone: "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador."

 

He seguido las instrucciones y no hay manera de ver la TV.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alanoide
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Después de hacer mil historias... He hecho reset de fábrica del router y del descodificador y ya funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide

 

Nos alegra ver que ya tienes resuelta la incidencia y que has marcado uno de los mensajes como solución.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas