Buenas tardes,
Me ha dejado de funcionar el Movistar+ TV, he intentado de todas formas pero se queda una pantalla negra donde pone: "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador."
He seguido las instrucciones y no hay manera de ver la TV.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado.
Después de hacer mil historias... He hecho reset de fábrica del router y del descodificador y ya funciona.
Un saludo.
Hola @Alanoide
Nos alegra ver que ya tienes resuelta la incidencia y que has marcado uno de los mensajes como solución.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Alanoide.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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