Buenas tardes, accedo con el mando a distancia a MOVISTAR TV, y el servicio de búsqueda, visionar favoritos, películas o programas grabados o ver programa o película de días anteriores no funciona, se queda la pantalla en negro. He enviado tres mensajes de ayuda a través de la APP y tampoco funciona y ayuda por whatspp y tampoco así que recurro a ustedes porqué siempre han respondido cndo los he necesitado. Desearía saber como contactar con algún técnico para solucionar esta incidencia y problema.
Perpleja por el nulo funcionamiento del servicio de asistencia en la APP pues siempre ha sido un servicio rápido, explícito y excelente.
Espero su respuesta a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
Sílvia Darnís
Buenas noches @SilviaDarnis 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo en el que se habla de ese problema en concreto (pantalla roja o negra) y algunas posibles soluciones.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Gracias ya lo he mirado pero no es eso, me da en la naríz que el problema es parecido a la consulta que he encontrado curioseando en el foro y es este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/programas-tv-%C3%BAltimos-siete-d%C3%ADas/td-p/4741553
Nada que no sea en directo se puede ver, ni lo guardado en favoritos ni la función del buscador, ni lo grabado, etc. cuando le das a ver o iniciar no arranca, ni avanza ya los segundos la pantalla se queda gris, sin imagen.
Ya espero respuesta del servicio técnico a ver si lo solucionan rápido.
Repito, muchas gracias y buenas noches.
Sílvia
Hola @SilviaDarnis y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar, agradecer a @DavidFerMar su colaboración en tu consulta.
Vamos a pasar tu caso al área encargada para que compruebe los problemas de reproducción que nos indicas.
En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaDarnis
Nos han verificado, como bien se exponía en el hilo que nos indicaste, que hemos sufrido un problema en la plataforma, pero que esté ya se ha solucionado y que ya deberías poder navegar con el mando con normalidad.
Si no es así, por favor háznoslo saber para poder seguir tratando tu caso.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaDarnis
¿Nos puedes confirmar si se solucionó la incidencia?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaDarnis
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram