Movistar+ no funciona

SilviaDarnis
Yo probé el VDSL
Movistar+ no funciona

Buenas tardes, accedo con el mando a distancia a MOVISTAR TV, y el servicio de búsqueda, visionar favoritos, películas o programas grabados o ver programa o película de días  anteriores no funciona, se queda la pantalla en negro. He enviado tres mensajes de ayuda a través de la APP y tampoco funciona y ayuda por whatspp y tampoco así que recurro a ustedes porqué siempre han respondido cndo los he necesitado. Desearía saber como contactar con algún técnico para solucionar esta incidencia y problema.

Perpleja por el nulo funcionamiento del servicio de asistencia en la APP pues siempre ha sido un servicio rápido, explícito y excelente.

Espero su respuesta a la mayor brevedad.

Un cordial saludo

Sílvia Darnís  

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @SilviaDarnis 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo en el que se habla de ese problema en concreto (pantalla roja o negra) y algunas posibles soluciones.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
605 Visitas
SilviaDarnis
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he mirado pero no es eso, me da en la naríz que el problema es parecido a la consulta que he encontrado curioseando en el foro y es este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/programas-tv-%C3%BAltimos-siete-d%C3%ADas/td-p/4741553

 

Nada que no sea en directo se puede ver, ni lo guardado en favoritos ni la función del buscador, ni lo grabado, etc. cuando le das a ver o iniciar  no arranca, ni avanza  ya los segundos  la pantalla se queda gris, sin imagen.

Ya espero respuesta del servicio técnico a ver si lo solucionan rápido.

Repito, muchas gracias y buenas noches.

Sílvia

 

 

Mensaje 3 de 7
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar, agradecer a @DavidFerMar su colaboración en tu consulta.

Vamos a pasar tu caso al área encargada para que compruebe los problemas de reproducción que nos indicas.

En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis

 

Nos han verificado, como bien se exponía en el hilo que nos indicaste, que hemos sufrido un problema en la plataforma, pero que esté ya se ha solucionado y que ya deberías poder navegar con el mando con normalidad.

Si no es así, por favor háznoslo saber para poder seguir tratando tu caso.

 

Un saludo
Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis

 

¿Nos puedes confirmar si se solucionó la incidencia?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaDarnis

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas