Movistar+ no graba en HD

usuario_retirado
No aplicable
Movistar+ no graba en HD

Buenas tardes,

 

como bien dice el título, me he dado cuenta de que mi descodificador de Movistar+ no graba las grabaciones planificadas en HD. Es decir, si yo planifico una grabación en antena3, luego cuando accedo a la grabación no se ve en HD, ni aparece el símbolo "HD" al lado del logotipo de antena 3. Es como si la grabación se hiciese del canal de antena3 que emite en SD, en vez del que emite en alta definición.

 

Ruego que me expliquéis por qué pasa esto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
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mercedesjr
Yo probé el VDSL

En este momento, en mi domicilio en Madrid, las grabaciones de los canales en HD se ven todas en HD menos las de la1, la2, A3, T5, Cuatro, laSexta, Comedy, Cosmo y Disney. Las grabaciones de estos canales se me convierten en HD a las 48 horas (antes era a las 24 y después a las 36) y vuelven a ser en SD a las tres semanas. Sin embargo, hace un mes estaba en Santander, y allí las grabaciones eran en HD desde el primer minuto. Los U7D son siempre en SD para estos canales, pero he visto algún forero que parece que ya ve los de A3 los ve en HD.

Me imagino que todo esto será dependiendo del servidor de video al que te conectes, pero esperemos que acaben con estas irregularidades pronto, porque desde hace más de un año no acaba de estar como debiera estar.

 

Mensaje 2 de 5
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usuario_retirado
No aplicable

Pues esto que comento está sucediendo, en este caso; en Sevilla. Y según he leído por ahí en otro hilo, lo están haciendo porque Movistar no tiene capacidad en sus servidores para tantos clientes, y al almacenar las grabaciones en formato SD ahorran espacio.

Si esto es así, la verdad es que me parece una vergüenza, porque no estamos pagando los clientes 70€ como mínimo, para poder tener TV por cable en casa, y que ahora nos vengan con estas tonterías.

Mira como para subir de precio las tarifas y pasarse los contratos firmados con los clientes por el arco del triunfo si que son más hábiles.

En fin, esperaremos a que responda algún empleado de Vomisstar, a ver que excusa nos ponen...

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qwerty18,

se continúan realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente a los canales generalistas. Debido a dichos trabajos, algunas de las grabaciones aún se realizan en calidad SD.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 5
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@usuario_retirado para que te hagas una idea, los trabajos "de mejora" a los que se refiere @TecnicoMovistarTV-Movistar se remontan a septiembre de 2015.

 

El concepto "temporal" sufre una anomalía importante cuando se está en el universo Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
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