Movistar+ no me deja grabar

ZoeCerckelMolina
Más integrado que la RDSI
Movistar+ no me deja grabar
Sólo puedo grabar cosas que se estén reproduciendo en este momento no me deja programar grabaciones ni grabar nada desde la guia. El botón de grabar me aparece en gris
Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ZoeCerckelMolina

 

Para poder programar grabaciones desde el iPlus, o hacerlo seleccionando desde la Guía, hay que contratar previamente el Servicio avanzado de Grabaciones o 'Grabación avanzada (en serie y remota)' La cuota mensual es de 5,60 € (precio para Península y Baleares)

 

Caso contrario, sin contratar o finalizada la promo que durante seis meses incluía ese Servicio sólo permite utilizar la 'Grabación básica'. Programas en directo o siguientes programas a emitir. Para este segundo caso utilizando el 'piloto' del iPlus para seleccionar esa grabación. Todas las otras posibilidades de grabación son las anteriormente indicadas.

  

iPlus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZoeCerckelMolina

 

Cómo te comenta @pacofreire(gracias) tienes que tener contratado el servicio de grabaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas