Movistar plus PC se ve negro

sacredfog
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar plus PC se ve negro

Buenas noches, 

 

cuando intento iniciar movistar plus se ven los canales, las series, etc. Pero cuando pongo para ver un canal en concreto se me abre en una nueva ventana y no se ve nada, se queda negro y ni se ve ni se oye.

 

En los dispositivos móviles y tablet, así como en la televisión se ve correctamente.

 

He leído algún mensaje y he realizado varias veces lo que ponen por aquí y no consigo que mejore nada

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 20
1.095 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.

 

¿Que sistema operativo tiene tu PC? ¿que navegador utilizas?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog

 

Estamos a la espera de los datos solicitados para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder estudiar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.


Recibidos tus datos comprobamos que tienes activado todo correctamente, pero no utilizas el PC desde el día 05/03/2019.

 

¿Que sistema operativo tiene? ¿que navegador utilizas?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.


Estamos a la espera de la respuesta sobre la consulta realizada para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.011 Visitas
sacredfog
Mi vida cambió con el ADSL

Sistema operativo --> Windows 10

Navegador --> Google Chrome

Mensaje 8 de 20
1.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacredfog

 

Para poder visualizar correctamente el servicio en Google Chrome comprueba estos ajustes:

 

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: 

 

chrome://flags/ 


Activa:
*Override software rendering list
Activa:
*WebGL Draft Extensions 

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.


Compruebo en sistema que tienes conexiones del día 14/03/2019 desde un PC.

 

¿Has probado los ajustes que te hemos indicado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para saber si ya puedes ver los contenidos en tu PC.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
979 Visitas
sacredfog
Mi vida cambió con el ADSL

He activado lo que me ponen y sigue sin funcionar, lo vi en una de las preguntas anteriores y ya lo tenía realizado, acabo de consultar que sigue igual de activado y sigue sin funcionar

Mensaje 12 de 20
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacredfog.

 

¿Puedes acceder con otro navegador (Mozilla Firefox o Internet Explorer)? 

 

¿Tienes la última versión de Google Chorme?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
950 Visitas
sacredfog
Mi vida cambió con el ADSL

Accedo y puedo verlo con otro navegador, sigue sin funcionar en Google Chrome, se me abre una nueva ventana y nada.

 

Tengo la última versión instalada

Mensaje 14 de 20
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.

 

No tenemos ningún problema reportado con Google Chrome y el funcionamiento de Movistar+. Si funciona con otro navegador seguramente sea un error de configuración del propio navegador de Google. Si tienes esos ajustes realizados y continua sin funcionar te recomiendo que desinstales el navegador y vuelvas a instalar el propio navegador.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.

 

¿Has probado a desinstalar e instalar Google Chrome? ¿Tienes otro PC para hacer una prueba?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog.

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos una vez hayas hecho la prueba indicada sobre el navegador.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sacredfog

 

Compruebo en sistema que la última sesión abierta fue ayer:

 

PC (Web Player) CASA 2019-03-24 21:20:59

 

¿Has podido disfrutar del servicio en el PC?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
888 Visitas
sacredfog
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el Chrome no, pero lo disfruto desde otro navegador.

 

Gracias, podéis cerrar el hilo, si vuelvo a tener problemas, lo volveré a poner, ha sido de mucha ayuda.

Mensaje 19 de 20
883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sacredfog.

 

Nos alegramos que puedas disfrutar del servicio.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
882 Visitas