Hola!!
Me gustaría ver movistar+ en mi smart tv. Soy abonada pero no se cuales son mi usuario y contraseña.
Si me podéis ayudar
Gracias
Un saludo
Hola @escarlata82 y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para registrar tu usuario y contraseña de Movistar + Multidispositvo tienes que hacerlo a través de este enlace (Pincha aquí). Pulsas en el apartado que pone "Activar" en verde y sigues los pasaos que te indican. En el caso de que tengas algún inconveniente nos comentas.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @escarlata82.
¿Has probado a acceder desde otros dispositivos, móvil, tablet, ordenador etc..? Pero en este caso, si accedes, probando a cerrar la sesión y escribiendo los datos de acceso de nuevo. ¿Te indica el mismo error en usuario o contraseña?.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @escarlata82
¿Has podido realizar las últimas pruebas que te comentamos. ¿Ya te funciona correctamente?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no consigo entrar. No se que hacer ya que soy cliente. Pero no se si tengo acceso a movistar plus ¿?
Me gustaría que me ayudarais.
Solicité las claves como me indicasteis pero no me las acepta.
Hola @escarlata82.
Para poder ayudarte, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí) , los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Cuando escribes las claves para acceder ¿que error exacto te aparece? Gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @escarlata82
Hemos comprobado que tienes Movistar+ por Satélite y que aún no estás registrad@.
Para poder registrarte, tienes que usar este enlace. El sistema te va a pedir el número de tarjeta de abonado que es la que está insertada en el terminal y tus datos personales incluyendo los últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido registrarte
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @escarlata82
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram