Movistar plus en television

Darby
Yo probé el VDSL
Movistar plus en television

Hola:

Ayer movistar + no funcionaba en dispositivos, al final se arregló y cambié las claves comprobé los dispositivos : movil, tablet, fire tv y todo bien.

 

Hoy no funciona en la television, cerré sesion y me identifique con la nueva clave y me dice que el usuario no está registrado, 

 

 

Firmado: Una desesperada con Movistar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darby

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Aparte de escribir la nueva contraseña, ¿comprobaste si el usuario es el correcto? Accede a través del de la web ver.movistarplus.es en opción Identificate/No recuerdo usuario para confirmarlo por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Darby
Yo probé el VDSL

Buenas noches María Jesús

 

Después de escribirte diciendo que la app Movistar no se activaba en la televisión, deje de  verla en el resto de dispositivos: móvil, tablet, fire tv.  Elimine todo y volvi a instalar y me decía usuario y contraseña no registrados, por lo que más desesperada llame al 1004 y contacte con alguien capaz y me lo solucionaron,  DE MOMENTO.

 

Te doy las gracias por tu rápida respuesta y cierro este asunto que se ha solucionado.

 

Cordiales saludos

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Darby

 

Me alegra saber que tras la llamada con nuestros compañeros del 1002-1004 el servicio ya esté funcionando correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Darby
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Silvia, todo arreglado.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Darby

 

si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darby

 

Vemos que has marcado solucionado, te lo agradecemos. Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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