Movistar plus fútbol smartphone tv

elhull
Yo probé el VDSL
Movistar plus fútbol smartphone tv
Buenas tardes:
Me gustaría que algún moderador me diga porqué no puedo ver el fútbol en Movistar plus a través de la app de mi televisión Samsung. Hasta ahora lo podía ver pero han quitado los canales de fútbol. Gracias.
Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull

 

Debes tener en cuenta que al tener el servicio Movistar+ en Smart TV y además Movistar+ en Dispositivos encontrarás dos vías diferentes de ver canales en tu smart tv Samsung.

 

Por un lado tienes la app de Movistar+ en Dispositivos (antiguo Yomvi), que no permite ver fútbol en de pantalla grande tales como smart tv, videoconsolas, etc... pero si te dejará verlo en tu smartphone. La opción de verlo en esos dispositivos está restringida a clientes del Paquete Premium o superior.

 

Por otro lado puedes ver Movistar+ en tu Smart TV. Para lo que otros clientes tienen un descodificador de Movistar (un aparato aparte) tu lo tienes integrado en tu televisor Samsung. Para acceder al fútbol desde tu Smart TV tienes que entrar mediante el botón Source/input de tu televisor, y no desde la App.

 

Si accedes desde la App estás entrando en el antiguo Yomvi (no permite ver fútbol) y si entras desde Source/input estarás entrando a Movistar+ que si te dará acceso.

 

Creo que esto es lo que te está ocurriendo. Pruébalo cuando puedas y me cuentas. Si no es eso, cuéntame y lo seguimos viendo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhull

 

¿Has tenido ocasión de comprobarlo?

 

Esperamos tu confirmación .

 

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
557 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
547 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elhull

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas