Movistar plus indica que no hay señal.

ecdiez
Más integrado que la RDSI
Movistar plus indica que no hay señal.

Desde ayer sobre las 21:30 el descodificador indica que no hay señal mientras que sí que recibimos señal de antena. Me pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ecdiez
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado. Reinstalando de nuevo me ha detectado los canales.

Mensaje 2 de 5
1.659 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ecdiez

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.620 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ecdiez

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.572 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ecdiez :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-04-2016 9:58:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.514 Visitas