Movistar plus satélite

nahalu
Yo probé el VDSL
Movistar plus satélite

Hola, se han desactivado las tarjetas de los deco i plus que tenemos, no consigo comunicar con ningún operador, cómo  puedo activarlas?

Mensaje 1 de 9
766 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @nahalu 

 

Estos son sus números de teléfono y los horarios para contactar con ellos

 

  • Clientes con TV por satélite (Servicio Técnico): 900104709, gratuíto, 
  • horario Lunes a Sábados: 9,00 -22,00 h y Domingos 15,00-22,00 h

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
757 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, lo intentaré en ese horario. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nahalu . Gracias a ti.

Mensaje 4 de 9
739 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

No puedo comunicarme con nadie, me solicitan un número de teléfono asociado a Movistar plus y no tenemos porque es  a través de antena parabólica.

 

Mensaje 5 de 9
700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @nahalu 

 

Siendo unicamente Cliente de Movistar+ (TV Satélite) prueba llamando a este otro número

 

Teléfono atención al cliente: 

 

  • Clientes con sólo satélite: 900 110 010

 

Lunes a sábado 10 a 22 horas

Domingos y festivos 15 a 22 horas

 

Si únicamente eres cliente de TV por satélite, puede acceder a la web de Movistar+.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahalu

 

Como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), esos son los medios de contacto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
685 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo solucionado.

Mensaje 8 de 9
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahalu


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
641 Visitas