Movistar plus

Johnnymofeta
Más integrado que la RDSI
Movistar plus
Hola, me instalaron ayer el movistar plus con antena parabólica, y la imagen de la televisión es pésima, y claro al verla mire el descodificador y no tiene salida HDMI, lo pusieron por euro conector, aparte los menús son como de hace 20 años, ya no se si es por el descodificador o por qué? Hay manera de solucionarlo de alguna manera? Gracias
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Johnnymofeta 

 

Por lo que tú explicas han debido instalar como "desco" para satélite un modelo estándar, que no incluye conexión por HDMI  y sin acceso a los contenidos o canales en Movistar con calidad de imagen HD.  

 

El que sí lo permite, conexión por HDMI con el Televisor y acceso a contenidos y canales HD es este otro.

 

¿Qué es el iPlus?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Johnnymofeta
Más integrado que la RDSI
Antes de nada muchas gracias por contestar! Y lleva algún coste solicitar que me pongan el iplus? Porque la verdad, no renta ver la televisión con esa calidad..
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Johnnymofeta

 

Como te indica @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, el deco que tiene salida HDMI y posibilidad de ver canales en HD es el iPlus. 

 

Este deco se instala por defecto a todos los clientes que contraten fusión excepto Fusión 0 y Fusión Base. Si no es tu caso facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto) para que te lo podamos comprobar.

 

Si tienes una de los dos fusiones contratadas y deseas contratar iPlus el coste del alta es de 30.25 Euros y si deseas el servicio de grabación avanzada el coste es de 5.60 Euros al mes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL
'Los menús son como de hace 20 años' me ha hecho gracia y tenía que responder, el estandar tiene como unos 22 años?

Y el iplus tiene 11 o 12 años y va fatal...


Pues eso, cosas del satélite olvidado por parte de movistar.
Mensaje 5 de 5
366 Visitas