¿Es posible contratar la tv por satélite (con iplus) teniendo un paquete familiar con adsl de 10 mb con el que no se pueden visualizar los canales en HD?
¡Buenas tardes @110344!
Sí que es posible solicitarlo. El coste mensual del iplus es de 11,20€/mes.
Una vez que te hayan instalado el satélite, tienes que solicitar la baja de Movistar TV.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la contestación, en una llamada previa al 1004 me habían dicho que no existía esa posibilidad. En el supuesto de querer mantener el paquete actual (Familiar), más las opción Series, ¿cuál sería el precio final de la opción Satélite, incluyendo el Iplus?
@110344 en este caso te llegaría una factura de Canal+ por un importe de 16,20€ (11,20€ del iplus y 5€ del paquete series).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dada mi experiencia previa con el 1004 ¿Podría hacer la gestión del alta en el satélite a través de esta página?
¿He de entender, al no tener respuesta, que no es posible hacer la gestión con vuestra ayuda?
Hola @110344
Perdona la demora, nosotros si quieres podemos gestionar el alta en satelite, ahora bien si tienes cobertura de fibra se te cobran 75€ iva incluido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, no tengo cobertura de fibra, mi conexión es ADSL de 10 mb., aunque según mis últimas mediciones apenas me llegan poco más de 2 mb. normalmente. ¿Necesitaríais mis datos? Entiendo que tendría que devolver el desco actual de ADSL y me instalarían el Iplus y abonaría 11,20 euros por alquiler del Iplus y 5 euros de opción Series.
Hola @110344
Eso es, si quieres activar necesitariamos tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @110344
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta, si necesitas algo mas comentanos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace dos días que envié un mensaje privado con mis datos personales a PilarBV-Movistar, estoy a la espera de la respuesta.
Hola @110344
No hemos recibido los datos envianoslos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @110344
Nos consta que has tenido hasta diciembre canal+ en tu domicilio, es así? Tienes la antena?. Nos aparece que los equipos no han sido entregados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En la casa existe la instalación de antena, los equipos no han sido entregados porque eran en propiedad, como se comunicó en su día.
Hola @110344
Gestionado, nº de pedido 815207607616, con este nº entregas el desco de TV en tienda y reinicias el de plus y ya tienes el servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @110344
Enchufa y desenchufa de la corriente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo.
¿Podrías confirmarme para cerrar el hilo cómo quedan mis facturas con Movistar Fusión por un lado, y con el Plus por el otro?
Hola @110344
Abonaras 68€ de fusión tv + 5€ de series.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Este mes me ha llegado la factura de Movistar por la fusion TV, sin embargo no he tenido cargos de Canal Plus Series y en la página web plus.es me dice que no tengo recibos registrados. ¿Podéis comprobar por qué?
Hola @110344
El alta en series ha sido el 26/01 y consultando veo que se te ha pasado una importe de prorrateo de opción series por 0,26€
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @110344
Podemos ayudarte en algo mas? de no ser asi cerramos el hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De momento no se me ha pasado ningún cargo ni aparece ningún recibo en mi cuenta de la web. En cuanto a los canales incluidos en la opción Series se indica que incluye el canal Series Xtra, sin embargo ese canal no lo tengo abierto ¿saben la razón?
Hola @110344
Tienes contratada opcion c+ series, este no incluye el canal Xtra, tendrías que cambiar al modulo series que tiene un coste mensual de 5€, te envio el enlace donde ves toda la oferta, si quieres hacer el cambio me lo dices...
http://www1.plus.es/canal/c-plus-series-xtra/MV2
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+