Movistar+ por satélite teniendo adsl de 10 mb.

Highlighted
Movistar+ por satélite teniendo adsl de 10 mb.

¿Es posible contratar la tv por satélite (con iplus) teniendo un paquete familiar con adsl de 10 mb con el que no se pueden visualizar los canales en HD?

Mensaje 1 de 32
1.002 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Highlighted

¡Buenas tardes @110344!

 

Sí que es posible solicitarlo. El coste mensual del iplus es de 11,20€/mes.

Una vez que te hayan instalado el satélite, tienes que solicitar la baja de Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
918 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la contestación, en una llamada previa al 1004 me habían dicho que no existía esa posibilidad. En el supuesto de querer mantener el paquete actual (Familiar), más las opción Series, ¿cuál sería el precio final de la opción Satélite, incluyendo el Iplus?

Mensaje 3 de 32
898 Visitas
Highlighted

@110344 en este caso te llegaría una factura de Canal+ por un importe de 16,20€ (11,20€ del iplus y 5€ del paquete series).



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
823 Visitas
Highlighted

Dada mi experiencia previa con el 1004 ¿Podría hacer la gestión del alta en el satélite a través de esta página?

Mensaje 5 de 32
785 Visitas
Highlighted

¿He de entender, al no tener respuesta, que no es posible hacer la gestión con vuestra ayuda?

Mensaje 6 de 32
682 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Perdona la demora, nosotros si quieres podemos gestionar el alta en satelite, ahora bien si tienes cobertura de fibra se te cobran 75€ iva incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
653 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, no tengo cobertura de fibra, mi conexión es ADSL de 10 mb., aunque según mis últimas mediciones apenas me llegan poco más de 2 mb. normalmente. ¿Necesitaríais mis datos? Entiendo que tendría que devolver el desco actual de ADSL y me instalarían el Iplus y abonaría 11,20 euros por alquiler del Iplus y 5 euros de opción Series.

Mensaje 8 de 32
637 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Eso es, si quieres activar necesitariamos tus datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
619 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta, si necesitas algo mas comentanos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
587 Visitas
Highlighted

Hace dos días que envié un mensaje privado con mis datos personales a PilarBV-Movistar, estoy a la espera de la respuesta. 

Mensaje 11 de 32
577 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

No hemos recibido los datos envianoslos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
574 Visitas
Highlighted

Acabo de volver a enviarlos al privado.

Un saludo.

Mensaje 13 de 32
571 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Nos consta que has tenido hasta diciembre canal+ en tu domicilio, es así? Tienes la antena?. Nos aparece que los equipos no han sido entregados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
561 Visitas
Highlighted

En la casa existe la instalación de antena, los equipos  no han sido entregados porque eran en propiedad, como se comunicó en su día.

Mensaje 15 de 32
556 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Gestionado, nº de pedido 815207607616, con este nº entregas el desco de TV en tienda y reinicias el de plus y ya tienes el servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
540 Visitas
Highlighted

¿Cómo se reinicia el de plus?

Mensaje 17 de 32
539 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Enchufa y desenchufa de la corriente.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
535 Visitas
Highlighted

De acuerdo.

¿Podrías confirmarme para cerrar el  hilo cómo quedan mis facturas con Movistar Fusión por un lado, y con el Plus por el otro?

Mensaje 19 de 32
531 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Abonaras 68€ de fusión tv + 5€ de series.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
497 Visitas
Highlighted

Este mes me ha llegado la factura de Movistar por la fusion TV, sin embargo no he tenido cargos de Canal Plus Series y en la página web plus.es me dice que no tengo recibos registrados. ¿Podéis comprobar por qué?

Mensaje 21 de 32
412 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

El alta en series ha sido el 26/01 y consultando veo que se te ha pasado una importe de prorrateo de opción series por 0,26€

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
390 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Podemos ayudarte en algo mas? de no ser asi cerramos el hilo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
389 Visitas
Highlighted

De momento no se me  ha pasado ningún cargo ni aparece ningún recibo en mi cuenta de la web. En cuanto a los canales incluidos en la opción Series se indica que incluye el canal Series Xtra, sin embargo ese canal no lo tengo abierto ¿saben la razón?

Mensaje 24 de 32
371 Visitas
Highlighted

Hola @110344

 

Tienes contratada opcion c+ series, este no incluye el canal Xtra, tendrías que cambiar al modulo series que tiene un coste mensual de 5€, te envio el enlace donde ves toda la oferta, si quieres hacer el cambio me lo dices...

http://www1.plus.es/canal/c-plus-series-xtra/MV2

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
336 Visitas