Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel

sylvialp
Yo probé el VDSL
Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel

¡Hola a Tod@s! Parece que YA somos much@s l@s afectad@s con el mismo problema en lo que va de mes ...

Yo llevo desde el pasado jueves 05/07 por la mañana sin poder reproducir ningún contenido de Movistar+ en ninguno de mis dispositivos : Smart TV, PC con Windows 10 y 2 tablets y 1 smartphone con Android.

Abro la aplicación, se carga, me reproduce la publicidad perfectamente y luego comienza a girar la ruedecita hasta que se aburre y me sale el odioso mensaje "Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.([CodigoError])".

Somos  ex-CANAL+/ADSL Jazztel (años funcionando perfectamente y sin problemas), convertidos a Movistar+/ADSL Jazztel (hasta AHORA, funcionando perfectamente y sin problemas). Supongo que nos tenía que tocar …

Comentaros que, si me conecto con los datos móviles (4G) FUNCIONA perfectamente (se conecta y reproduce sin interrupciones).

Por supuesto, ya he llamado a Jazztel y al Servicio Técnico de Movistar+, con diferentes resultados: 

En Jazztel con 1 llamada me asistió un técnico de nivel 2, que me hizo resetear el router (un par de veces), me cambió no sé qué y me hizo no sé cuanto … y como no resultó, me ha enviado un router nuevo totalmente gratis (por probar!). La consulta la realicé ayer lunes por la mañana y hoy a las 14:00h. me han traido el router nuevo (OH!). Sigue sin funcionar.

A Movistar+ llamé 3 veces hasta que me pasaron con "alguien" que me hizo desvincular dispositivos, desinstalar APPs, reiniciar router, jurar y perjurarle que mi conexión a Internet y mis otras aplicaciones conectadas (Netflix, YouTube, Atresplayer, etc.) funcionaban perfectamente. Al final, registró la avería (tengo un nº ident) y me aseguró que en un plazo máximo de 48h. un técnico contactaría conmigo. Esto fue el sábado por la mañana y aún estoy esperando.

Después de leer por aquí y por allá, he comprobado que mi IP pública es de Orange y que está en España.

Mañana volveré a llamar a Movistar+, a ver que me dicen, porque está claro que la solución a nuestro "Servicio No Disponible" (pero sí bien facturado) está en sus manos (máquinas, Auras o Skynets).

Espero respuesta … ? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
5.377 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Facilítanos por privado el rango de ip y datos de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
4.496 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hecho! 

Gracias anticipadas.

Un saludo !

Mensaje 3 de 40
4.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
4.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Nos piden para enviar el caso que nos pases un pantallazo del error por favor.

 

Esperamos tu respuesta y sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
4.446 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola! 

Ya os he enviado los pantallazos en un mensaje privado.

Espero sirva para solucionar el problema.

Gracias renovadas.

Saludos!

 

sylvialp

Mensaje 6 de 40
4.431 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¿Os ha llegado bien mi mensaje con los pantallazos de los errores que CONTINUAMOS sufriendo?

Quedo esperando respuesta.

Gracias  anticipadas.

Saludos,

sylvialp

 

Mensaje 7 de 40
4.408 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¿Hay alguna novedad en el diagnóstico y posible solución al problema?

Creo que con toda la información que os facilitado, deberíais saber por donde va la cosa, no?  Emoticono feliz

En fin, sigo esperando vuestra respuesta.

De nuevo gracias y un saludo.

 

sylvialp

Mensaje 8 de 40
4.381 Visitas
AMMAC177
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema, no puedo ver ningún canal del yomvi desde el  pc de casa de mis padres que tienen Jazztel.

Entro en la aplicación pero al darle al canal este se me queda en negro y sale un cartel que dice algo como esto "sentimos no podemos reproducir el contenido, inténtelo mas tarde"

Por favor, ayuda

Gracias

 

Mensaje 9 de 40
4.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp,

 

Seguimos pendientes de respuesta....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
4.336 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Gracias por atenderme.

Por aquí también seguimos impacientemente pendientes de respuesta …

(unos 15 días de incidencia … ups!)

Aunque, lo que esperamos en realidad, es la solución del problema Emoticono loco

Gracias renovadas.

Saludos!!!

 

sylvialp

Mensaje 11 de 40
4.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Nos indican que en breve debe estar funcionando... prueba y nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
4.312 Visitas
EmilioManoliPG
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, yo con Fibra de Orange. 15 dias!!!!!Emoticono loco

Mensaje 13 de 40
4.310 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Estoy probando y probando en todos los dispositivos (Smart TV, Tablet y PC)

y  NO funciona … Siguen apareciéndome los mismos errores con los mismos mensajes ...

¿Podéis revisarlo, por favor? Estoy empezando a desesperarme ...

Espero respuesta.

Gracias de nuevo.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 14 de 40
4.300 Visitas
EmilioManoliPG
Yo probé el VDSL
Yo ya lo tengo solucionado.
Mensaje 15 de 40
4.285 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¡Enhorabuena a los "solucionad@s"!

Yo sigo igual … Emoticono triste

¡Ayudadme a mí también, por favor!

Graciasss

sylvialp

Mensaje 16 de 40
4.281 Visitas
EmilioManoliPG
Yo probé el VDSL

Digo yo que lo iran haciendo paulatinamente.....espero

Mensaje 17 de 40
4.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sylvialp 

 

 

Estamos con tu caso, necesitamos que nos adjuntes un pantallazo/foto del error que te da  en la Smart TV o en el PC  . 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
4.262 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo Antonio!

Gracias por seguir ocupándoos de mi incidencia. Ya os envié los pantallazos en un mensaje privado el día 12/07/18. Y como siguen apareciendo los mismos mensajes de error en cada uno de los dispositivos (desde el día 05/07/2018 ), aquí os los reenvío.

 1  En la App de mi Samsung SmartTV, cuando aún teníamos iniciada la sesión, se reproducía la publicidad previa, pero luego aparecía ese mensaje.

2  En la Tablet, con la sesión iniciada se quedaba cargando la aplicación. Después de desvincularla y reinstalar la App (siguiendo las indicaciones del Servicio Técnico de Movistar del 1004), al introducir usuario y contraseña.

En el PC (Windows 10, navegador EDGE), al introducir usuario y contraseña.

1122

  

33

Según veo, en las últimas horas ya se han solucionado muchas de las incidencias similares a la mía … espero ser la próxima  Emoticono feliz

Quedo esperando (impaciente) vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Saludos!!!

sylvialp

 

Mensaje 19 de 40
4.252 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Ah! Quería recordaros que en la misma Tablet (y en un smartphone Samsung), conectados con DATOS MÓVILES  (4G), accedemos a la App MOVISTAR+ con el mismo usuario y contraseña, y reproducimos cualquier contenido PERFECTAMENTE.

Gracias renovadas.

Saludos!!!

 sylvialp

Mensaje 20 de 40
4.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @sylvialp :

 

Revisamos, e intentamos solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
4.225 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola a Tod@s!

Gracias por seguir con mi caso. 

Deciros que hoy he vuelto a hablar con el Servicio Técnico de Jazztel, y vueltas a realizar comprobaciones, reinicios (mi router siempre lo hace con el mismo rango de IP), geolocalizar mi IP (está en ES, sí y sí) y volver a escalar mi incidencia, me indican que el problema es que Movistar NO ha actualizado del todo sus registro de IPs, y que no debe tener incluidas las del rango  213.xxx.xxx.xxx, que, insisto, es en el que siempre se reinicia mi router desde el pasado día 05/07/2018, cuando empezó el problema.

¿Podéis comprobarlo, por favor? 

Mi  IP actual es  213.141.xxx.x

Confiando en que esto solucionará por fin mi incidencia, espero vuestra respuesta.

Gracias renovadas.

Un saludo,

sylvialp

 

 

Mensaje 22 de 40
4.201 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

@sylvialp  ha escrito:

¡Hola a Tod@s!

Gracias por seguir con mi caso. 

Deciros que hoy he vuelto a hablar con el Servicio Técnico de Jazztel, y vueltas a realizar comprobaciones, reinicios (mi router siempre lo hace con el mismo rango de IP), geolocalizar mi IP (está en ES, sí y sí) y volver a escalar mi incidencia, me indican que el problema es que Movistar NO ha actualizado del todo sus registro de IPs, y que no debe tener incluidas las del rango  213.xxx.xxx.xxx, que, insisto, es en el que siempre se reinicia mi router desde el pasado día 05/07/2018, cuando empezó el problema.

¿Podéis comprobarlo, por favor? 

Mi  IP actual es  213.141.xxx.x

Confiando en que esto solucionará por fin mi incidencia, espero vuestra respuesta.

Gracias renovadas.

Un saludo,

sylvialp

 

 


UP!

Mensaje 23 de 40
4.188 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola a Tod@s!

Hasta ahora he sido muy paciente y confiada, pero estoy empezando a molestarme y a sentirme "engañada" ...

Me parece increíble que lleve desde el día 05/07/2018 sin poder utilizar Movistar+ en mis dispositivos, un servicio que tengo contratado y que me facturáis puntualmente cada mes (desde hace años), sabiendo cúal es el problema … 

Casi tres semanas para incluir un rango de IP donde lo tengáis que hacer … 

Por favor …  qué sois MOVISTAR!

Quedo, una vez más, esperando respuesta, esta vez con la solución. Gracias.

Un saludo, 

sylvialp

Mensaje 24 de 40
4.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero, de momento no tenemos novedades al respecto sobre el caso, en cuanto nos respondan te informamos para que pruebes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
4.116 Visitas