Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel

sylvialp
Yo probé el VDSL
Movistar+ "Servicio no disponible" con ADSL de Jazztel

¡Hola a Tod@s! Parece que YA somos much@s l@s afectad@s con el mismo problema en lo que va de mes ...

Yo llevo desde el pasado jueves 05/07 por la mañana sin poder reproducir ningún contenido de Movistar+ en ninguno de mis dispositivos : Smart TV, PC con Windows 10 y 2 tablets y 1 smartphone con Android.

Abro la aplicación, se carga, me reproduce la publicidad perfectamente y luego comienza a girar la ruedecita hasta que se aburre y me sale el odioso mensaje "Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.([CodigoError])".

Somos  ex-CANAL+/ADSL Jazztel (años funcionando perfectamente y sin problemas), convertidos a Movistar+/ADSL Jazztel (hasta AHORA, funcionando perfectamente y sin problemas). Supongo que nos tenía que tocar …

Comentaros que, si me conecto con los datos móviles (4G) FUNCIONA perfectamente (se conecta y reproduce sin interrupciones).

Por supuesto, ya he llamado a Jazztel y al Servicio Técnico de Movistar+, con diferentes resultados: 

En Jazztel con 1 llamada me asistió un técnico de nivel 2, que me hizo resetear el router (un par de veces), me cambió no sé qué y me hizo no sé cuanto … y como no resultó, me ha enviado un router nuevo totalmente gratis (por probar!). La consulta la realicé ayer lunes por la mañana y hoy a las 14:00h. me han traido el router nuevo (OH!). Sigue sin funcionar.

A Movistar+ llamé 3 veces hasta que me pasaron con "alguien" que me hizo desvincular dispositivos, desinstalar APPs, reiniciar router, jurar y perjurarle que mi conexión a Internet y mis otras aplicaciones conectadas (Netflix, YouTube, Atresplayer, etc.) funcionaban perfectamente. Al final, registró la avería (tengo un nº ident) y me aseguró que en un plazo máximo de 48h. un técnico contactaría conmigo. Esto fue el sábado por la mañana y aún estoy esperando.

Después de leer por aquí y por allá, he comprobado que mi IP pública es de Orange y que está en España.

Mañana volveré a llamar a Movistar+, a ver que me dicen, porque está claro que la solución a nuestro "Servicio No Disponible" (pero sí bien facturado) está en sus manos (máquinas, Auras o Skynets).

Espero respuesta … ? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 40
5.430 Visitas
39 RESPUESTAS 39
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¿Alguna novedad sobre mi caso? ¿Estáis cerca de solucionarlo?

Hace ya 3 semanas que estoy con la incidencia ...

Dado el problema que la causa, me parece inconcebible que aún no se haya solucionado ...

Por favor, dedicadme unos minutos, porque este mes me lo vais a facturar puntualmente y será a cambio de "Servicio temporalamente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.".

Y la rabia que me da 😠 ... ¡todo lo que me estoy perdiendo!

Gracias renovadas.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 26 de 40
1.351 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

@sylvialp  ha escrito:

¡Hola!

¿Alguna novedad sobre mi caso? ¿Estáis cerca de solucionarlo?

Hace ya 3 semanas que estoy con la incidencia ...

Dado el problema que la causa, me parece inconcebible que aún no se haya solucionado ...

Por favor, dedicadme unos minutos, porque este mes me lo vais a facturar puntualmente y será a cambio de "Servicio temporalamente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.".

Y la rabia que me da 😠 ... ¡todo lo que me estoy perdiendo!

Gracias renovadas.

Saludos,

sylvialp

 

UP!


 

Mensaje 27 de 40
1.326 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

No puedo creer que ni siquiera me estéis contestando .

Seguiré insistiendo un poco más, y de no solucionarse .. BYE, BYE!

Espero vuestra respuesta.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 28 de 40
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Lamentamos la demora, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
1.310 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Ante todo, gracias por responderme.

Confío en que estáis trabajando para solucionar la incidencia, pero creo que, sabiendo de

qué se trata y cúal es la solución (basándome en el mismo problema que han tenido otr@s forer@s estos días y a l@s que ya se les ha solucionado), no está justificada tanta demora.

Os ruego no pospongáis más mi caso, porque la situación ya roza lo inadmisible tratándose de una empresa como MOVISTAR.

Gracias anticipadas.

Saludos,

sylvialp

Mensaje 30 de 40
1.302 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

@sylvialp  ha escrito:

¡Hola!

Ante todo, gracias por responderme.

Confío en que estáis trabajando para solucionar la incidencia, pero creo que, sabiendo de

qué se trata y cúal es la solución (basándome en el mismo problema que han tenido otr@s forer@s estos días y a l@s que ya se les ha solucionado), no está justificada tanta demora.

Os ruego no pospongáis más mi caso, porque la situación ya roza lo inadmisible tratándose de una empresa como MOVISTAR.

Gracias anticipadas.

Saludos,

sylvialp


Up!  Up!  Up!

AH! Acabo de hablar con el 1004 y me han vuelto a remitir aquí …  JA, JA,!

Saludos!!!

sylvialp

 

Mensaje 31 de 40
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
1.275 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¿Algo nuevo?  Yo sí:

 CUARTA semana  (Emoticono sorprendido) sin poder hacer uso de un servicio contratado, que es puntualmente facturado y cobrado el día 1 de cada mes … y cuya corrección es responsabilidad vuestra.

Si alguien me hubiera dicho que MOVISTAR no iba a ser capaz de solucionar una incidencia como esta en tanto tiempo, no me lo hubiera creído ...

Sigo esperando la única respuesta que me importa: la SOLUCIÓN.

Un saludo,

sylvialp

Mensaje 33 de 40
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Por ahora nada nuevo, seguimos pendientes de que nos respondan. En cuanto lo hagan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta que te realizamos. Te lo seguimos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sylvialp :

 

Continuamos a la espera de respuesta a la consulta realizada , te la facilitamos en cuánto dispongamos de ella.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
1.205 Visitas
jpablo83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por si sirve de ayuda, comentaros que a mi también me esta sucediendo algo parecido, pero en mi caso solo desde la APP instalada en un Android TV cuando lo conecto a Internet mediante la wifi que comparto con el 4G de Movistar de mi móvil.

 

Si bien no he realizado test de velocidad, indicaros que otras aplicaciones como YouTube y Atresmedia player me funcionan sin problema durante la prueba.

 

 

Saludos,

Mensaje 37 de 40
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylvialp

 

Nos responden a la consulta realizada que ya debería funcionarte correctamente el acceso al servicio. Verifícalo y nos indicas si está resuelto.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpablo83¡

 

Nos alegra poder ayudarte. Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia.

 

Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
1.164 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola a Tod@s!

Si NO he vuelto a escribir en el hilo es porque, viendo que llevaba más de 1 mes haciéndolo y no érais capaces de ayudarnos ni de solucionar la incidencia, decidimos "cortar por lo sano" y contratar una oferta conjunta (con fibra).

Confesaros que, a pesar de todo, hemos apostado por vosotr@s, contratando  MOVISTAR Fusión+ ... evitando así (quizás) inconvenientes futuros ...

espero que no tengamos que arrepentirnos  Guiño

 

Así que, daré el tema por solucionado , aunque quiero que conste cómo ha sido .

 

Gracias igualmente por intentar ayudarme  Emoticono feliz
Saludos! 

 

Sylvialp

Mensaje 40 de 40
1.150 Visitas