¡Hola a Tod@s! Parece que YA somos much@s l@s afectad@s con el mismo problema en lo que va de mes ...
Yo llevo desde el pasado jueves 05/07 por la mañana sin poder reproducir ningún contenido de Movistar+ en ninguno de mis dispositivos : Smart TV, PC con Windows 10 y 2 tablets y 1 smartphone con Android.
Abro la aplicación, se carga, me reproduce la publicidad perfectamente y luego comienza a girar la ruedecita hasta que se aburre y me sale el odioso mensaje "Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.([CodigoError])".
Somos ex-CANAL+/ADSL Jazztel (años funcionando perfectamente y sin problemas), convertidos a Movistar+/ADSL Jazztel (hasta AHORA, funcionando perfectamente y sin problemas). Supongo que nos tenía que tocar …
Comentaros que, si me conecto con los datos móviles (4G) FUNCIONA perfectamente (se conecta y reproduce sin interrupciones).
Por supuesto, ya he llamado a Jazztel y al Servicio Técnico de Movistar+, con diferentes resultados:
En Jazztel con 1 llamada me asistió un técnico de nivel 2, que me hizo resetear el router (un par de veces), me cambió no sé qué y me hizo no sé cuanto … y como no resultó, me ha enviado un router nuevo totalmente gratis (por probar!). La consulta la realicé ayer lunes por la mañana y hoy a las 14:00h. me han traido el router nuevo (OH!). Sigue sin funcionar.
A Movistar+ llamé 3 veces hasta que me pasaron con "alguien" que me hizo desvincular dispositivos, desinstalar APPs, reiniciar router, jurar y perjurarle que mi conexión a Internet y mis otras aplicaciones conectadas (Netflix, YouTube, Atresplayer, etc.) funcionaban perfectamente. Al final, registró la avería (tengo un nº ident) y me aseguró que en un plazo máximo de 48h. un técnico contactaría conmigo. Esto fue el sábado por la mañana y aún estoy esperando.
Después de leer por aquí y por allá, he comprobado que mi IP pública es de Orange y que está en España.
Mañana volveré a llamar a Movistar+, a ver que me dicen, porque está claro que la solución a nuestro "Servicio No Disponible" (pero sí bien facturado) está en sus manos (máquinas, Auras o Skynets).
Espero respuesta … ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-07-2018 0:59
Editado 25-07-2018 0:59
¡Hola!
¿Alguna novedad sobre mi caso? ¿Estáis cerca de solucionarlo?
Hace ya 3 semanas que estoy con la incidencia ...
Dado el problema que la causa, me parece inconcebible que aún no se haya solucionado ...
Por favor, dedicadme unos minutos, porque este mes me lo vais a facturar puntualmente y será a cambio de "Servicio temporalamente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.".
Y la rabia que me da 😠 ... ¡todo lo que me estoy perdiendo!
Gracias renovadas.
Saludos,
sylvialp
@sylvialp ha escrito:¡Hola!
¿Alguna novedad sobre mi caso? ¿Estáis cerca de solucionarlo?
Hace ya 3 semanas que estoy con la incidencia ...
Dado el problema que la causa, me parece inconcebible que aún no se haya solucionado ...
Por favor, dedicadme unos minutos, porque este mes me lo vais a facturar puntualmente y será a cambio de "Servicio temporalamente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.".
Y la rabia que me da 😠 ... ¡todo lo que me estoy perdiendo!
Gracias renovadas.
Saludos,
sylvialp
UP!
¡Hola!
No puedo creer que ni siquiera me estéis contestando .
Seguiré insistiendo un poco más, y de no solucionarse .. BYE, BYE!
Espero vuestra respuesta.
Saludos,
sylvialp
Hola @sylvialp
Lamentamos la demora, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola!
Ante todo, gracias por responderme.
Confío en que estáis trabajando para solucionar la incidencia, pero creo que, sabiendo de
qué se trata y cúal es la solución (basándome en el mismo problema que han tenido otr@s forer@s estos días y a l@s que ya se les ha solucionado), no está justificada tanta demora.
Os ruego no pospongáis más mi caso, porque la situación ya roza lo inadmisible tratándose de una empresa como MOVISTAR.
Gracias anticipadas.
Saludos,
sylvialp
@sylvialp ha escrito:¡Hola!
Ante todo, gracias por responderme.
Confío en que estáis trabajando para solucionar la incidencia, pero creo que, sabiendo de
qué se trata y cúal es la solución (basándome en el mismo problema que han tenido otr@s forer@s estos días y a l@s que ya se les ha solucionado), no está justificada tanta demora.
Os ruego no pospongáis más mi caso, porque la situación ya roza lo inadmisible tratándose de una empresa como MOVISTAR.
Gracias anticipadas.
Saludos,
sylvialp
Up! Up! Up!
AH! Acabo de hablar con el 1004 y me han vuelto a remitir aquí … JA, JA,!
Saludos!!!
sylvialp
Hola @sylvialp,
Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2018 19:58
Editado 30-07-2018 19:58
¡Hola!
¿Algo nuevo? Yo sí:
CUARTA semana () sin poder hacer uso de un servicio contratado, que es puntualmente facturado y cobrado el día 1 de cada mes … y cuya corrección es responsabilidad vuestra.
Si alguien me hubiera dicho que MOVISTAR no iba a ser capaz de solucionar una incidencia como esta en tanto tiempo, no me lo hubiera creído ...
Sigo esperando la única respuesta que me importa: la SOLUCIÓN.
Un saludo,
sylvialp
Hola @sylvialp
Por ahora nada nuevo, seguimos pendientes de que nos respondan. En cuanto lo hagan te informaremos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sylvialp
Seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta que te realizamos. Te lo seguimos comprobando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @sylvialp :
Continuamos a la espera de respuesta a la consulta realizada , te la facilitamos en cuánto dispongamos de ella.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por si sirve de ayuda, comentaros que a mi también me esta sucediendo algo parecido, pero en mi caso solo desde la APP instalada en un Android TV cuando lo conecto a Internet mediante la wifi que comparto con el 4G de Movistar de mi móvil.
Si bien no he realizado test de velocidad, indicaros que otras aplicaciones como YouTube y Atresmedia player me funcionan sin problema durante la prueba.
Saludos,
Hola @sylvialp
Nos responden a la consulta realizada que ya debería funcionarte correctamente el acceso al servicio. Verifícalo y nos indicas si está resuelto.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola jpablo83¡
Nos alegra poder ayudarte. Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia.
Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-09-2018 15:43
Editado 03-09-2018 15:43
¡Hola a Tod@s!
Si NO he vuelto a escribir en el hilo es porque, viendo que llevaba más de 1 mes haciéndolo y no érais capaces de ayudarnos ni de solucionar la incidencia, decidimos "cortar por lo sano" y contratar una oferta conjunta (con fibra).
Confesaros que, a pesar de todo, hemos apostado por vosotr@s, contratando MOVISTAR Fusión+ ... evitando así (quizás) inconvenientes futuros ...
espero que no tengamos que arrepentirnos
Así que, daré el tema por solucionado , aunque quiero que conste cómo ha sido .
Gracias igualmente por intentar ayudarme
Saludos!
Sylvialp