Movistar ready Gama Samsung 2016

LF GNZLZ
Más integrado que la RDSI
Movistar ready Gama Samsung 2016

Buenas noches.

 

Me acabo de comprar un Smart TV Samsung UE49K5500 en el entendido de que todos los de esta marca desde el año 2015 son "Movistar Ready" ¿me conseguiré alguna sorpresa non-grata cuando intente conectarme a movistar plus sin decodificador?

Mensaje 1 de 5
816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @LF GNZLZ

 

 

Me temo que ese modelo no está entre los compatibles del Servicio Movistar + Ready

 

Modelos compatibles de Samsung Smart TV con Movistar + Ready

 

 

Además de no aparecer ningún modelo UE49, al pasar del UE48 directamente al UE50, adicionalmente (quizás ahí podría estar la posible explicación) tampoco indicas si es un producto Samsung de comercialización para España: 

 

 

"...  Además, ten en cuenta que no sólo tiene que ser compatible el modelo genérico, por ejemplo UE40H6400. Deberás fijarte siempre en el modelo completo, prestando atención también en las últimas letras del modelo.

 

Debes asegurarte que la última letra sea C, porque es la que indica que es un modelo de televisión para España. Para el ejemplo anterior el modelo completo sería UE40H6400AWXXC. Si la letra final es distinta de C significa que es una televisión para el extranjero y no podemos asegurar que ese modelo de televisión sea compatible con MOVISTAR+."

 

 

  • (XC) España, Portugal
  • (XU) Reino Unido 
  • (ZG) Alemania, Austria, Suiza 
  • (ZF) Francia
  • (ZT) Italia 
  • (XE) Países Nórdicos 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
754 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me gustaría saber cuando estará disponible la versión de la app para los modelos de 2016. Es decir, los KS, mi modelo es UE65KS9500.

 

Pregunté en Julio y me dijeron que a finales de año.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
580 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edrobin,

los televisores compatibles con el servicio Movistar+ Ready son los que aparecen en ese enlace y ahí es donde debéis consultar para aseguraros. No tenemos información respecto a si se va a ampliar esa lista o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

ok, gracias!

Mensaje 5 de 5
547 Visitas