Movistar ready no funciona con la ultima versión del firmware de Samsung

mcEvans
Yo probé el VDSL
Movistar ready no funciona con la ultima versión del firmware de Samsung

Buenos días

Llevo toda la mañana intentando solucionar este problema.

Ayer por la noche funcionaba movistar ready y esta maña no, pruebo todo, reiniciar router,tv, conexiones de red...

Llamo al 1004 (horrible hasta dar con un técnino) llegamos a la conclusión que da problemas la app con la versión del firmware (version 1412.1) que intente ponerme en contacto con Samsung.

Actualizo a la ultimísima versión de este tv (en la página de España aún no está publicada), encuentro la 1440 en la página de samung.COM y nada, al intentar entrar en Movistar+ ya no me dice que hay un error y que llame al 1004, me dice que tengo que actualizar la versión de mi tv y no, Movistar tiene que actualizar su versión de la aplicación, no va con la última versión de esta tele.

Seguramente que el desarrollo de la aplicación la hacen con alguna versión antigua de Tizen, sería típico, pero no funciona con las últimas actualizaciones de la tv.

Solucionenlo rápido, que estamos sin tele.

Mensaje 1 de 14
1.867 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mcEvans,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mcEvans!

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.828 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Comentar que desde Samsung no me dan la posibilidad de instalar un firmware antiguo, así que no puedo probar si es un problema de compatibilidades entre la app y el firmware.

Mensaje 4 de 14
1.821 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me han abierto una "avería" en donde me quieren enviar un técnico, veo dos problemas.

El primero que no va a poder hacer nada, movistar+ en la smartv funcionaba perfectamente y de un día para otro dejó de funcionar, ya hablé con un técnico e hicimos todas las comprobaciones posibles.

En segundo lugar, como no van a encontrar problema no quiero que me cobren por la visita del técnico diciendo que es la tele, samsung o lo que sea.

Cierren la avería, hagan lo que quieran... pero no es un problema que solucione un técnico viniendo a mi casa, es un problema de la aplicación de movistar+ y si no, al tiempo, ya hay otro usuario que le pasa lo mismo.

PD. no os molestéis en decir que es un problema de la tele o de Samsung, que el resto de aplicaciones funciona perfectamente incluso Yomvi, ojo! solo es con Movistar+

Mensaje 5 de 14
1.780 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Ya me estoy empezando a cabrear,

Me acaban de llamar del 1002 para decir si 1 la incidencia estaba resuelta o 0 si no estaba resuelta.

No está resuelta, que quede claro, he pulsado el 0, solucionarlo sin que tenga que venir el técnico a peder su tiempo ni el mío.

Mensaje 6 de 14
1.763 Visitas
fvt05
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, llevo desde ayer sin Movistar Plus en mi Samsung. ¡Me temo que no fue una buena decisión prescindir del decodificador!!!!!

Decepcionante!

Mensaje 7 de 14
1.735 Visitas
jperuga
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual, funciona todo menos la aplicación Movistar +. En una Samsung UE48j6300AKXXC con firmware 1440.

Mensaje 8 de 14
1.717 Visitas
DarkEvil
Yo probé el VDSL

Dos televisiones, 55JS8500 y 40JU6400 ambas con firm 1438 y funcionando Movistar TV. Deshabilitadas las actualizaciones automáticas. Pero si le doy para que me busque el último firmware me dice que tengo el último.

En Samsung España no está disponible ese firm 1440 pero si en Samsung de otros paises. ¿Cómo habéis actualizado el firm? Si lo habéis actualizado a través de la TV parece que han retirado el firm ya que a mí no me lo encuentra.

Esperemos que lancen un nuevo firm o se mueva la actualización de la app.

Saludos

Mensaje 9 de 14
1.702 Visitas
fvt05
Más integrado que la RDSI

Qué símpaticos los de Movistar.

Me acaban de llamar del servicio técnico y la conclusión es que tengo que llamar al 902 de Samsung para que me den soporte de la aplicación. Como si ellos no fueran responsables del correcto funcionamiento del servicio, y la mejor prueba de ello es que se llevaron mi decodificador o sea que confian en la App para prestar el servicio y ahora se desentienden.

La próxima vez contrato la TV directamente con Samsung y me evito intermediarios!!! Qué forma de quitarse el muerto de encima!!!

Un desastre de servicio de Movistar! La mejor solución parece ser volver al decodificador o darme de baja.

Mensaje 10 de 14
1.691 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Buenas,

Hay alguna novedad? ayer no pude probrar y no lo voy a poder hacer en unos días.

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mcEvans

El dia 26/01 desde técnicos nos informa que desistes de la actuación domiciliaria, entiendo que la incidencia no ha sido resuelta y que debemos volver a abrirla, pero quizá el técnico tenga que ir a tu casa para resolverlo. Dime si desesa que volvamos a abrirla.

Un sld, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.619 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Buenas,

Por ahora no, gracias. Esperaré unos días a ver si actualizan la aplicación de movistar.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mcEvans

De acuerdo, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.610 Visitas