Movistar ready no funciona

ivansormar
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ready no funciona
Con la actualización de mi televisor samsung a la versión 1448 ha dejado de funcionar la aplicación de movistar ready. En el 1004 me remiten a samsung directamente. Y mientras tanto sigo pagando sin ver nada. No entiendo porque no se deja el deco para problemas de estos
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivansormar

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
ivansormar
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy funciona correctamente
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivansormar

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

Si nos vuelves a necesitar sabes que estamos por aquí.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas