Movistar ready no me funciona

egb1
Más integrado que la RDSI
Movistar ready no me funciona
Hola.
Hace unos dias active el servicio de tv a traves de la app de una smart tv Samsung 32J6200 y se llevaron el dwcodificador. Esta mañana al encender la tv se queda en negro (aparece la miniguia con la informacion del canal pero no la imagen ni el sonido). He comprobado el estado de lared y me dice que esta correcto. He reiniciado el router y ni por esas
Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Apaga la tele  por completo y vuelve a encenderla

Mensaje 2 de 7
407 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Nos pasa a muchos...mientras lo arreglan prueba a poner la tele en su entrada de fuente de tdt...y desde ahi prueba a volver a ready, no es la solución pero mientras lo arreglan funciona, en mi televisor funciona

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
egb1
Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas.
Ya lo he intentado asi, incluso he reiniciado el router y he reiniciado tambien el modulo de la fibra pero no sirve . El estado dw la red me dice que es bueno y de hecho sale la guia , pero luego la imagen no. De momento sigo con la tdt vía antena.
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egb1,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
egb1
Más integrado que la RDSI
He vuelto a reiniciar todo y ahora si vuelve a funcionar. Solucionado. Gracias una vez mas
Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egb1

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas