Movistar ready

pjabajo
Yo probé el VDSL
Movistar ready

Hola

Tengo Tv UE48JS9000T y tengo fibra 300 megas con digital plus, en esta Tv no esta la app de movistar Ready, a pesar de ser la alta de gama.....

Queria saber si teneis pensado o es posible bajarse dicha app a esta aplicacion, la Tv justo por debajo de esta (48JS8500)

si la tiene, no entiendo muy bien el porque.

Pregunte en Samsung y me dijeron que era tema vuestro.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjabajo :

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos notificado actualizaciones de modelos.

 

No obstante, iremos publicando las actualizaciones tanto en esta web, que es la del producto, o bien en este post de la Movisfera.
 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pjabajo :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-11-2015 18:18:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas