Movistar ready

MarcosPerezMontero
Yo probé el VDSL
Movistar ready

El pasado 27 de junio compre una tv samsung compatible con movistar tv, llame al 1004 para dar de alta el servicio movistar ready y el operador me aseguro que no tenia que devolver el decodificador avisándome que mi linea no tenia capacidad para aguantar dos decodificadores. Mi sorpresa fue cuando el 6 de julio me llaman para decirme que me quieren recoger el decodificador que si no, tengo que pagar el alquiler del mismo. dado el caso elegí la opción del decodificador por poder llevármelo para la cocina o la habitación ademas del salón. Si yo compro una tv con la aplicación movistar ready que es mía para evitar tener tanto cable en el salón y la opción del decodificador que no la puedo poner al mismo tiempo por tener un ancho de banda ridículo, que es la que tuve asta ahora ,porque me quieren cobrar el alquiler y no puedo disfrutar de las dos opciones que ademas solo puedo utilizar una a la vez.

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ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
De poco va a servirte que opine lo mismo que tu, pero así es: si pongo una TV que lleva un deco integrado no me parece normal que haya que cobrar por multiroom. Hay gente con más de un deco funcionando en su casa y no pagan por ello nada adicional ( no se si sucede sólo con las configuraciones en las que los deco cogen la IP por DHCP, pero funciona, es un hecho)
Mensaje 2 de 4
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oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo un modelo Samsung UE49KU6400UXXC, no compatible con Movistar Ready TV. Estoy por devolver la TV puesto que la quiero con el descodificador integrado. Antes de hacerlo, ¿habeis previsto añadir más modelos al sistema? ¿Esta TV -modelo K- será compatible en el futuro? ¿Me espero? ¿La cambio por otra?

 

Gracias,

 

Óscar

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarlopezgutierrez

 

En principio no tenemos noticias de que se vayan a incluir más modelos de Samsung para la tv ready.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



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