Movistar + (satélite) dudas

salvadiaz
Yo probé el VDSL
Movistar + (satélite) dudas

hola, me gustaria si alguien me pudiera contestar que tengo unas dudas:

1º actualmente tengo movistar+ fusion adsl cobre y me llega maximo 5 megas

2º me gustaria poner la tv por satelite, que coste tiene?

3º una vez puesto movistar + satelite existe posibilidad de que me quiten el bucle de los 5 megas y me pongan la adsl a 8,5 que tenia en el 2012?

muchas gracias

Mensaje 1 de 12
932 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @salvadiaz

 

 

Aunque para mayor seguridad debe ser un Moderador quien lo confirme, yo entiendo, por los datos que tú aportas, lo siguiente:

 

  • 1.- La velocidad de conexión real de tu ADSL es 8,5 MB. Los actuales 5 MB deben corresponder que esa línea está soportando también el servicio de TV. Esa es una de las principales diferencias con la Fibra Óptica de Movistar. Cuando la Operadora facilita Cobertura la TV cuenta con su propia Vlan y por consiguiente no consume recursos de la línea.

 

  • 2.- "Cuota de instalación de televisión por satélite

     

    Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

     

    Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

     

    No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75 € (impuestos incluidos).

     

    Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR."

 

  • Es decir, si la conexión del ADSL no superara los 5 MB reales, instalación de TV por Satélite al ser la "única opción" Sin embargo ese no es tu caso, por que cuentas con 8,5 MB... pero, por otra parte, tampoco te pueden ofrecer televisión por Fibra al no disponer de Cobertura, por tanto -debe confirmarlo un Moderador el siguiente punto- : "Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra"

 

  • Si al final te decides por esa instalación valora si tambien te interesa acceder a los contenidos que emiten por HD. Tendrías que alquilar un iPlus, 11,20 €/mes. De hacerlo aprovecha ese trámite inicial. Contratarlo posteriormente a la instalación de la TV por Satélite significaría un importe de 30,25 €. Concepto nuevo desplazamiento del técnico hasta tu dirección y emparejamiento del iPlus con la nueva Tarjeta de abonado (No es la misma que la utilizada por el "desco" standard)

 

  • 3.- Entiendo que sí, deberían suprimir la limitación en la conexión del ADSL al no utilizar la TV esa línea.

 

En cualquier caso, todo lo indicado, debe confirmarlo un Moderador e indicarte el procedimiento o trámite para evitar sorpresas posteriores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 12
914 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

gracias por resolver las dudas pacofreire

mi adsl ahora mismo esta clavada en 5 megas por que la pusieron asi para que pudiera navegar y tambien se viera la tv sin pixelar y sin cortes.. es un limitador/bucle que hacen desde madrid ni siquiera desde mi central.

donde vivo no hay fibra.. asi que seria instalar el satelite

el tema es saber si ese bucle me lo quitarian una vez que tenga el movistar + satelite

antes de tener tv y la fusion mi adsl alcanzaba los 8 megas... para mas no da ya que esto lejos de la central la cual esta muy obsoleta me han dicho los tecnicos

por si alguien puede aportar algo mas

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salvadiaz

 

La información que te ha facilitado @pacofreire es totalmente correcta. Si no tienes cobertura por fibra para instalarte la TV no se te cobra cuota por instalación de satelite. Respecto al ancho de banda que recibirias en tu conexion. En el momento que cause la baja de la TV por ADSL se te quitaria la limitación de conexion y recibirias el máximo ancho de banda que soporte tu central. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para confirmartelo.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
869 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola gracias x la respuesta ya le he pasado mensaje privado

ya me comenta x mensaje privado

muchas gracias

Mensaje 5 de 12
846 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @salvadiaz

 

 

Aunque para mayor seguridad debe ser un Moderador quien lo confirme, yo entiendo, por los datos que tú aportas, lo siguiente:

 

  • 1.- La velocidad de conexión real de tu ADSL es 8,5 MB. Los actuales 5 MB deben corresponder que esa línea está soportando también el servicio de TV. Esa es una de las principales diferencias con la Fibra Óptica de Movistar. Cuando la Operadora facilita Cobertura la TV cuenta con su propia Vlan y por consiguiente no consume recursos de la línea.

 

  • 2.- "Cuota de instalación de televisión por satélite

     

    Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

     

    Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

     

    No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75 € (impuestos incluidos).

     

    Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR."

 

  • Es decir, si la conexión del ADSL no superara los 5 MB reales, instalación de TV por Satélite al ser la "única opción" Sin embargo ese no es tu caso, por que cuentas con 8,5 MB... pero, por otra parte, tampoco te pueden ofrecer televisión por Fibra al no disponer de Cobertura, por tanto -debe confirmarlo un Moderador el siguiente punto- : "Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra"

 

  • Si al final te decides por esa instalación valora si tambien te interesa acceder a los contenidos que emiten por HD. Tendrías que alquilar un iPlus, 11,20 €/mes. De hacerlo aprovecha ese trámite inicial. Contratarlo posteriormente a la instalación de la TV por Satélite significaría un importe de 30,25 €. Concepto nuevo desplazamiento del técnico hasta tu dirección y emparejamiento del iPlus con la nueva Tarjeta de abonado (No es la misma que la utilizada por el "desco" standard)

 

  • 3.- Entiendo que sí, deberían suprimir la limitación en la conexión del ADSL al no utilizar la TV esa línea.

 

En cualquier caso, todo lo indicado, debe confirmarlo un Moderador e indicarte el procedimiento o trámite para evitar sorpresas posteriores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 


Hola

Me alegra que te hayas reciclado y ya informes de los 30,25 € del iplus

Un Saludo

Mensaje 6 de 12
837 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salvadiaz

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
803 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvadiaz

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la cobertuda de la que dispones es velocidad Hasta 20 Mb (Internet 6 Mb). Desde aquí te podemos realizar el cambio de Ip Tv a Tv Satélite, pero no se te daría la baja de Ip Tv hasta que no esté realizada la instalación de Tv Satélite. Espero noticias. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
790 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola b dias @Mariluzcas-Movistar @Técnico.Global-Movistar

al igual que el compañero @elHeroee sigo teniendo las mimas dudas que el

pagaria lo mismo?

coste de la instalación

y lo mas importante se recuperaria el total de año de banda ...

anteriormente tenia unos 8,5 de bajada y unos 0,650 de subida aproximadamente

espero que me digan algo

Mensaje 9 de 12
736 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola @Mariluzcas-Movistar gracias x la respuesta

ustedes me pueden tramitar el movistar+ satelite?

si es asi que necesito

Mensaje 10 de 12
732 Visitas
salvadiaz
Yo probé el VDSL

hola he tramitado el movistar+ satelite

y eso ke me dice @Mariluzcas-Movistar que no me dan de baja la tv hasta que instalen el satelite es totalmente incierto

ya esta de baja, lo tramite y a los 30 mins ya no tenia tv,  en fin...

el tema ahora seria recuperar el ancho de banda ya que la tv no usa la adsl

por si me lo puedes solucionar

gracias

@Técnico.Global-Movistarhaber si me puede recuperar todo el ancho de banda que sea posible

Mensaje 11 de 12
708 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvadiaz

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
641 Visitas