Parece que ante un fallo masivo, Movistar sólo dice (electrónicamente) que "estamos en ello", así, con toda la desverguenza y sin nadie que de la cara y sin ninguna explicación ni previsión. Lo malo es que esta situación se produce cada vez que implementan un servicio nuevo, añaden un servicio y destrozan veinte, impunemente, porque después le llegará a Vd. la factura completita y con la subida de 5 Euros, o lo que toque en ese momento, y además le meten anuncios hasta antes de los anuncios.
¡Como para adquirir nuevos paquetes...¡, para paquetes estos señores, vamos que hoy la fórmula1 la hubieramos visto con un candil subidos encima de un canguro.
Vamos señores de Movistar, seriedad, menos tonterias de comunidades, cinturones azules, escrutadores galácticos y corresponsales extraterrestres y MEJOR SERVICIO, que no lo regalan.
¡Hola @sufridor cabreado!
Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram