Movistar+ se pixela cada 5 o 10 min

rsiul
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ se pixela cada 5 o 10 min

Buenos días:

 

Desde hace varias semanas el visionado de cualquier grabación o de cualquier programa ya emitido a través del  servicio "últimos 7 días" se pixela (durante uno o dos segundos) periódicamente cada 10 o 15 minutos.

 

Nunca he tenido problema alguno de este tipo.

 

El visionado de cualquier canal en directo es perfecto sin problema alguno.

 

Les ruego me aporten una rápida solución.

 

Servivio contratado Fusion+ 4 Premium 300MB

 

Gracias y un saludo:

 

   Luis

 

 

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rsiul

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
rsiul
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Antonio:

Enviados datos personales por privado.

A la espera de una solución, un saludo.
Mensaje 3 de 9
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rsiul

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
411 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor aclaranos si las pixelaciones las tienes en un TV conectado al decodificador o en otro aparato (móvil, tablet, etc).

Y qué modelo de decodificador tienes y cómo se conecta al router

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
rsiul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Las pixelaciones, periódicas y cada 5 o 10 min, se producen SIEMPRE y únicamente durante la reprodución de programas U7D o VOD.

 

Las retransmisiones en directo son SIEMPRE perfectas. (independientemente de la calidad y streaming de video del canal seleccionado)

 

En unos dos años que tengo contratado el servicio de fibra óptica con ustedes (incluso antes de que existieran los 300Mb simétricos) jamás he tenido problema alguno de estas características. Y eso a pesar de que prácticamente, por incompatibilidad de horarios, casi siempre he utilizado la funcionalidad U7D en lugar de la TV en directo.

 

Este es un problema reciente y tengo casi la completa seguridad de que se debe a modificaciones, hechas por ustedes, en el servicio de Movistar para U7D que afecta a múltiples usuarios y que en absoluto depende para nada de la instalación individual ni de su configuración. (Casualidad que haya surgido este problema y coincidido en el tiempo con la ampliación por su parte del servicio U7D a otros tipos de contratos y por tanto a la necesidad de servir a muchos más usuarios. Suena muy parecido al ya viejo problema de grabación en SD por su falta de infraestructura suficiente).

 

En cualquier caso aquí están los datos que me han solicitado:

 

Se producen en un Televisor SAMSUNG conectado directamente al decodificador ARRIS por cable HDMI y éste a su vez está conectado al Router COMTREND por un cable UTP-6 ambos instalado por ustedes.

 

Soluciones del tipo encienda y apague o resetee el Decodificador y el Router se las pueden ahorrar pues ya las he probado en múltiples ocasiones sin efecto alguno.

 

Gracias y a la espera de una solución urgente pues en breve no estaré yo, personalmente, en mi domicilio y no deseo trasladar la resolución de este problema al resto de la familia.

 

Un saludo.

 

   Luis

 

 

 

Mensaje 6 de 9
386 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router que nos consta que tienes instalado es un Mitrastar, no un Comtrend. Te voy a enviar por privado el número que tenemos de la linea por si está equivocado.

Esto es importante porque el router de acceso tiene que ser el que se ha instalado, que es el único que va a recibir telecargas desde Movistar.

 

Ahora te envío el privado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
rsiul
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.:

Los teléfonos que me han enviado son ambos correctos y efectivamente el router que tengo instalado es el Mitrastar.

Perdón por la confusión. No sé en qué estaría pensando cuando lo escribí. (Quizás alguna conversación en el trabajo relativa a ese router traicionó a mi subconsciente).

Gracias y a ver si encuentran la solución.

Un saludo:

Luis
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido en privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
329 Visitas