Movistar series en el móvil

RubénParra
Yo probé el VDSL
Movistar series en el móvil

Buenas,

 

Tengo contratado Movistar Fusión y Movistar Series, pero en el móvil no me deja ver las series -me dice que el contenido está bajo subscripción-. ¿No debería poder ver las series, ya que lo tengo contratado?

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 4
673 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @RubénParra 

 

 

  • ¿Quién puede disfrutar de Movistar Series?
  •  
    Es necesario ser cliente Movistar TV con descodificador, aunque los establecimientos y clientes con  Fusión  TV Contigo o Fusión TV Más no podrán contratarlo.

 

 

  • ¿Puedo verlo en mi PC, Tablet o Smartphone?
  •  
    Donde quieras y cuando quieras: con el servicio Multipantalla puedes disfrutar de Movistar Series en tu PC, MAC, Tablet o Smartphone.

 

Preguntas frecuentes Movistar Series

 

 

¿Más de 24 horas con el Servicio activado y funcionando? ¿Puedes acceder ya a los contenidos de "Series" desde tu TV conectado mediante "desco" a "Movistar TV"?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
643 Visitas
RubénParra
Yo probé el VDSL

Hola @

 

 

En la TV sí puedo verlo. Lo tengo contratado desde hace más de una semana Emoticono indiferente

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
572 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RubénParra 

 

En ese caso,

 

1.-¿Tu SmartPhone está entre los compatibles? 

 

 

  • ¿Qué dispositivos son compatibles?
  •  
    • PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.
  •  
    • MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.
  •  
    • IOS: nueva aplicación certificada a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 7 o superior. No se permite descarga si el dispositivo tiene una versión inferior de IOS.
  •  
    • Android: para versión superior a Android 4.0.1. No se asegura compatibilidad con versiones inferiores de Android. No disponible para Android 5.
  •  
    • Windows 8 para PC y Tablet (no disponible para Windows Phone).

 

2.- ¿Descargaste en tu dispositivo móvil la app "Movistar TV"?

 

 

3.- ¿Estás registrado en el Servicio de Multipantalla y/o ya lo tienes activado?

 

 

Movistar Multipantalla

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
566 Visitas