Movistar+ series no activado

Antonio cf
Más integrado que la RDSI
Movistar+ series no activado
 
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio cf,

 

Necestiamos que nos expongas el caso para poderte ayudar.


¿Se trata de un pedido que no se ha instalado?

 

¿Te refieres a que lo tienes pero no tienes activado el servicio en dispositivos?

 

¿O has solicitado el paquete de canales y no se ha activado?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio cf

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas