Movistar series se pixela

CarlosZ1
Yo probé el VDSL
Movistar series se pixela

 Buenos días,

 

Desde hace una par de semanas tengo activado el servicio Movistar TV que me parece muy interesante y estoy pensando en contratar paquetes adicionales.

 

El problemas es que al reproducir las series de movistar series la imagen es bastante deficiente: básicamente pixelados y algún chasquido. Curiosamente, solo me ocurre con las series porque los canales de televisión se ven todos perfectos.

 

Me gustaría saber si hay alguna solución para mejorar el servicio.

 

Muchas gracias de antemano

 

Carlos 

 

 

Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosZ1

Envíame por un privado tus datos y los de la línea y veremos qué ocurre a tu tv. Un saludo. Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosZ1

 

Hemos recibido tus datos correctamente y he relizado un parte de incidencia para que se revise la linea .

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosZ1,

 

Revisado el parte de incidencia hemos visto que ya nos conta como cerrado. ¿Se ha resuelto ya tu averia? esperamos que así sea. Para cualquier tipo de consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
586 Visitas