Buenas tardes. En mi dispositivo que tengo instalado Movistar + ( Yomvi) he notado que la opción de - Añadir a Favoritos - que tenía en Series ha desaparecido por lo que no puedo guardarlas en - Mi TV - . Este caso lo he comentado en el 1002 y me han dado la explicación de que efectivamente, la habían suprimido. Creo que se tendría que reconsiderar y que los usuarios volvamos a utilizarla. Os ruego publiquéis este mensaje para general conocimiento de todos los usuarios afectados.
saludos. Haag
Hola @Haag,
Vamos a consultarlo para poder confirmarte si se trata de una incidencia temporal o de una modificación del servicio.
De todos modos, puedes acceder a cada capítulo y desde ahí si te permite añadirlo a favoritos.
Te informamos en cuanto sepamos algo.
Saludos, Javi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Javi por tu pronta respuesta. Si me gustaría que me informarais si será temporal esta omisión pues aunque efectivamente por capítulos se puede guardar en favoritos, creo que lo lógico sería guardar la serie completa.
En fin, veremos!
Un saludo
Haag.
Hola @Haag
En este hilo se comenta
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es