Movistar + suplime apciones

Haag
Yo probé el VDSL
Movistar + suplime apciones

Buenas tardes. En mi dispositivo que tengo instalado Movistar + ( Yomvi)  he notado que la opción de - Añadir a Favoritos - que tenía en Series ha desaparecido por lo que no puedo guardarlas en - Mi TV - . Este caso lo he comentado en el 1002 y me han dado la explicación de que efectivamente, la habían suprimido. Creo que se tendría que reconsiderar y que los usuarios volvamos a utilizarla. Os ruego publiquéis este mensaje para general conocimiento de todos los usuarios afectados.

saludos. Haag

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Vamos a consultarlo para poder confirmarte si se trata de una incidencia temporal o de una modificación del servicio.

 

De todos modos, puedes acceder a cada capítulo y desde ahí si te permite añadirlo a favoritos.

 

Te informamos en cuanto sepamos algo.


Saludos, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
474 Visitas
Haag
Yo probé el VDSL

Gracias Javi por tu pronta respuesta. Si me gustaría que me informarais si será temporal esta omisión pues aunque efectivamente por capítulos se puede guardar en favoritos, creo que lo lógico sería  guardar la serie completa.

En fin, veremos!

Un saludo

Haag.

 

Mensaje 3 de 4
454 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Haag

 

En este hilo se comenta

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Guardar-series-en-favoritos-en-dispo...

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
408 Visitas