Desde primera hora de la mañana Movistar Televisión por la web no se ve, no puedo ver si por el ruter en casa sí, pero yo que estoy fuera lo estoy intentando ver por la web y no termina de cargar la página, se queda pensando.... Esto es muy habitual..., deja mucho que desear la estabilidad de Movistar respecto a televisión.
Hola @maisa1:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Puede ser que la conexión a internet que tienes fuera de casa no te proporcione una señal correcta?, sería importante que probases en tu domicilio también para comprobar si funciona correctamente.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maisa1:
Bueno pues me alegro de que ya esté funcionando correctamente.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es