Llevo más de 2 años usando mi router asus junto con movistar tv y sin motivo aparente, ya que no he tocado nada, salvo desde que me han puesto un nuevo deco movistar hace días, ha dejado de funcionarme el servicio de los últimos 7 días de movistar TV.
He llamado y me dicen que como el router no es de movistar no me dan soporte y no pueden hacer nada. Cierto es que con el router de movistar funciona, pero lo que me deja asombrada es que antes funcionaba y desde que me pusieron el deco nuevo de movistar, esta función ya no funciona y todo parece que centrarse en el router.
¿Alguien que tenga este router Asus y movistar TV puede corroborarme que le funciona el servicio de los últimos 7 días de movistar tv para pasarme su configuración?
Me niego a tener que volver al router de movistar cuando ha estado funcionando todo hasta que me cambiaron el deco movistar por uno nuevo.
Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable. Ya he perdido la confianza en movistar para este tema ya que voy a decirle al técnico mañana cuando venga que el router de movistar sí va pero el que venía haciéndolo antes (el asus mío) ya no por algo que le han debido cambiar.
Hola @keka007
Lamento decirte que el router Asus que nos informas , no podemos darte soporte , quedamos el hilo abierto por si algún usuario quiere ofrecerte ayuda.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me está pasando algo similar, llevaba algo más de un mes tan contento con mi ruter de asus funcionando y ahora resulta que ni el menu de movistar+ ni las grabaciones puedo acceder y desapreció la opción IGMP la cual es esencial activar para evitar que se colapse la red y no creo que fuera la ultima actualización ya que fue el mes pasado y me funcionaba todo bien, volvi a extraer la configuración del ruter HGU de movistar y seguía siendo la misma y funcionando, yo creo que la culpa es de Asus o de movistar que ha hecho algo raro para que utilicemos sus ruters, hable con Asus pero como lo que me mando no me sirve voy a tener que volver ha hablar con ellos
Lo mismo me ha pasado a mi, la semana pasada iba bien pero esta ha petado, cuando intenta iniciar movistar me dice error en la red y no carga nada.
Tiene pinta de un cambio por parte de movistar, a ver si alguien tiene solución y la comparte.
Hola @keka007 !
Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.
Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He conseguido solucionarlo conectando el router de telefónica y volviendo a conectar el Asus.
Es decir, conecté el router, volvió a funcionarme Movistar +, volví a conectar el Asus y ahora me funciona correctamente...
Un saludo
Fernando
Es un Asus rt-ac68u
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @keka007 !
Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.
Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @keka007 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JhonLeito !
¿ Has probado a reiniciar los equipos y comprobar si ya te funciona ?
¿ Has intentado comercial directamente el descodificador al router de Movistar y comprobar si así te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoGavarrónCorreas !
Me alegra saber que con las pruebas que has realizado ya lo tienes solucionado.
¿ Podemos ayudarte en cualquier otra consulta o gestión?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo hace unos días lo resolví del mismo modo, puse el viejo comptrend... y volví a poner el asus... pero ahora volvió a pasar, y no hay forma que funcione, a vosotros os funciona ahora?
Hola @keka007 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
¿ Has intentado conectar solo el router de Movistar y comprobar si tienes conexión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JhonLeito !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Desde soporte de Asus te han indicado que tengan alguna incidencia o hayan realizado alguna actualización ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FernandoGavarrónCorreas !
Sigo sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte dese aquí ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ceitil !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Has probado a conectar solo el router de Movistar y comprobar si ya te funciona ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar,
La incidencia se solucionó por suerte, estuve dos días el problema y la verdad no tengo claro como se solucionó, pero lo había intentado todo (reset del router, reset ONT, reset descodificador, reinicios varios, cambiar firmware anterior de asus, probar cableado, cambiar de descodificador, etc,)
Final feliz, pero espero que no vuelva a ocurrir, les envié también un email a Asus con logs para que estén informados.
un saludo.
Hola @keka007 @JhonLeito y @FernandoGavarrónCorreas !
No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya esté resuelta.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ceitil !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es