Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

keka007
Yo probé el VDSL
Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

Llevo más de 2 años usando mi router asus junto con movistar tv y sin motivo aparente, ya que no he tocado nada, salvo desde que me han puesto un nuevo deco movistar hace días, ha dejado de funcionarme el servicio de los últimos 7 días de movistar TV.

 

He llamado y me dicen que como el router no es de movistar no me dan soporte y no pueden hacer nada. Cierto es que con el router de movistar funciona, pero lo que me deja asombrada es que antes funcionaba y desde que me pusieron el deco nuevo de movistar, esta función ya no funciona y todo parece que centrarse en el router. 

 

¿Alguien que tenga este router Asus y movistar TV puede corroborarme que le funciona el servicio de los últimos 7 días de movistar tv para pasarme su configuración?

 

Me niego a tener que volver al router de movistar cuando ha estado funcionando todo hasta que me cambiaron el deco movistar por uno nuevo.

 

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable. Ya he perdido la confianza en movistar para este tema ya que voy a decirle al técnico mañana cuando venga que el router de movistar sí va pero el que venía haciéndolo antes (el asus mío) ya no por algo que le han debido cambiar.

Mensaje 1 de 18
1.617 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keka007

 

Lamento decirte que el router Asus que nos informas , no podemos darte soporte , quedamos el hilo abierto por si algún usuario quiere ofrecerte ayuda.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.566 Visitas
JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me está pasando algo similar, llevaba algo más de un mes tan contento con mi ruter de asus funcionando y ahora resulta que ni el menu de movistar+ ni las grabaciones puedo acceder y desapreció la opción IGMP la cual es esencial activar para evitar que se colapse la red y no creo que fuera la ultima actualización ya que fue el mes pasado y me funcionaba todo bien, volvi a extraer la configuración del ruter HGU de movistar y seguía siendo la misma y funcionando, yo creo que la culpa es de Asus o de movistar que ha hecho algo raro para que utilicemos sus ruters, hable con Asus pero como lo que me mando no me sirve voy a tener que volver ha hablar con ellos

Mensaje 3 de 18
1.554 Visitas
FernandoGavarrónCorreas
Más integrado que la RDSI

Lo mismo me ha pasado a mi, la semana pasada iba bien pero esta ha petado, cuando intenta iniciar movistar me dice error en la red y no carga nada.

 

Tiene pinta de un cambio por parte de movistar, a ver si alguien tiene solución y la comparte.

Mensaje 4 de 18
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keka007 !

 

Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.

 

Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.523 Visitas
FernandoGavarrónCorreas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

He conseguido solucionarlo conectando el router de telefónica y volviendo a conectar el Asus.

Es decir, conecté el router, volvió a funcionarme Movistar +, volví a conectar el Asus y ahora me funciona correctamente... 

 

Un saludo

Fernando

Mensaje 6 de 18
1.512 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

Es un Asus rt-ac68u

 

 

 

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @keka007 !

 

Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.

 

Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 


 

Mensaje 7 de 18
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keka007 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito !

 

¿ Has probado a reiniciar los equipos y comprobar si ya te funciona ?

 

¿ Has intentado comercial directamente el descodificador al router de Movistar y comprobar si así te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoGavarrónCorreas !

 

Me alegra saber que con las pruebas que has realizado ya lo tienes solucionado.

 

¿ Podemos ayudarte en cualquier otra consulta o gestión?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.443 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

Yo hace unos días lo resolví del mismo modo, puse el viejo comptrend... y volví a poner el asus... pero ahora volvió a pasar, y no hay forma que funcione, a vosotros os funciona ahora?

Mensaje 11 de 18
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keka007 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

¿ Has intentado conectar solo el router de Movistar y comprobar si tienes conexión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Desde soporte de Asus te han indicado que tengan alguna incidencia o hayan realizado alguna actualización ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoGavarrónCorreas !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte dese aquí ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceitil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

¿ Has probado a conectar solo el router de Movistar y comprobar si ya te funciona ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.375 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

Gracias Mar,

La incidencia se solucionó por suerte, estuve dos días el problema y la verdad no tengo claro como se solucionó, pero lo había intentado todo (reset del router, reset ONT, reset descodificador, reinicios varios, cambiar firmware anterior de asus,  probar cableado, cambiar de descodificador, etc,) 

Final feliz, pero espero que no vuelva a ocurrir, les envié también un email a Asus con logs para que estén informados.

un saludo.

 

Mensaje 16 de 18
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @keka007 @JhonLeito@FernandoGavarrónCorreas !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya esté resuelta.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceitil  !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.339 Visitas