Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

keka007
Yo probé el VDSL
Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

Llevo más de 2 años usando mi router asus junto con movistar tv y sin motivo aparente, ya que no he tocado nada, salvo desde que me han puesto un nuevo deco movistar hace días, ha dejado de funcionarme el servicio de los últimos 7 días de movistar TV.

 

He llamado y me dicen que como el router no es de movistar no me dan soporte y no pueden hacer nada. Cierto es que con el router de movistar funciona, pero lo que me deja asombrada es que antes funcionaba y desde que me pusieron el deco nuevo de movistar, esta función ya no funciona y todo parece que centrarse en el router. 

 

¿Alguien que tenga este router Asus y movistar TV puede corroborarme que le funciona el servicio de los últimos 7 días de movistar tv para pasarme su configuración?

 

Me niego a tener que volver al router de movistar cuando ha estado funcionando todo hasta que me cambiaron el deco movistar por uno nuevo.

 

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable. Ya he perdido la confianza en movistar para este tema ya que voy a decirle al técnico mañana cuando venga que el router de movistar sí va pero el que venía haciéndolo antes (el asus mío) ya no por algo que le han debido cambiar.

Mensaje 1 de 18
1.617 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keka007

 

Lamento decirte que el router Asus que nos informas , no podemos darte soporte , quedamos el hilo abierto por si algún usuario quiere ofrecerte ayuda.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar