Movistar tv cargando ....

Alberto123
Yo probé el VDSL
Movistar tv cargando ....
Buenas tardes
El servicio de Movistar+ se ha quedado primero congelado y luego en negro. He reseteado el deco y se queda en negro, cargando...

Tengo acceso a Internet y sí que veo los canales en la tablet, pero en la tv, nada de nada desde hace horas.

Por favor, podeis echarme un cable? Gracias.

Edito. En el 1004 una máquina muy amable me indica que hay una incidencia técnica en el servicio Movistar+. ¿Cuando está prevista su resolución? La avería va camino de las 24 horas. Por otro lado, ¿como se compensan estás averías en la factura de 75€ mes que me están cobrando por un ADSL 10M de cobre gualtrapero, con un módem de 10 años de antigüedad y con un servicio de TV que no funciona?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
4.898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.848 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Hola,

Desde el 1002 me llama otra maquinita indicando que la avería está resuelta. Así que, como sigo sin servicio, vuelvo a llamar al 1004 donde otra maquinita me vuelve a indicar que hay una incidencia técnica.

Dos días sin servicio.
Mensaje 3 de 5
4.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.799 Visitas
Alberto123
Yo probé el VDSL
Hola Vero,

La incidencia ya está resuelta, os lo he marcado en el mensaje de arriba.

Gracias.
Mensaje 5 de 5
4.788 Visitas