Movistar tv ipad

ÓscarMasa
Yo probé el VDSL
Movistar tv ipad
Hola, como muchos otros usuarios, yo también tengo problemas desde la última actualización de vuestra app en iTunes...
No veo canales como veía antes ( canal+ liga y canal+ liga de campeones) que pago todo los meses religiosamente... ¿Por qué antes si y ahora después de vuestra ultima actualización de la app no? Parece que vamos empeorando....
Por otra parte... ¿Esa actualización es compatible con un iPad Air con versión 8.0.2? Lo pregunto porque cuando entro a ver cualquier canal de los que puedo ver y pongo la reproducción a pantalla completa se queda la reproducción muy pequeña, como 1/4 del tamaño de la pantalla y no ocupa la imagen toda la pantalla....no se si me he explicado bien.
Tampoco se puede girar el iPad y ver el menú de forma horizontal, solo vertical.
Hable con el 1002 y me dijeron que desinstalase la app y la volviese a instalar.... Menuda solución me dieron.... Claro esta no funciono....
Espero una ayuda o solución porque el el precio de Movistar fusión tv futbol, lo de poder ver Movistar tv a través de Pc, tablet o smartphone, va incluido en el precio de la factura, si no me equivoco.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si puedes ver esos canales a través del decodificador, también deberías poder verlos en la ipad. Por si acaso prueba a empezar de cero: entra en multipantalla desde otro dispositivo y en la sección de configuracion borra la ipad de la lista que te aparece. Luego vuelve a logarte desde la ipad. Es por si te ha quedado pillado el registro de antes de que tuvieses contratado el canal +.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
ÓscarMasa
Yo probé el VDSL
Resuelto por el sat
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ÓscarMasa,

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas