Movistar tv, multipantalla o tv online.

isidrolopez
Yo probé el VDSL
Movistar tv, multipantalla o tv online.

Buenas tardes:

 

Tengo un mar de dudas, después de intentar contratar por dos veces movistar tv los técnicos me dicen que no se puede instalar por un exceso de atenuación en el bucle y que hasta que no tenga fibra (allá por 2075) no tendré acceso a la tv.

 

Me dicen que no dispongo de cobertura de tv aunque a mi ruter llegan alrrededor de 9,5 mb.

 

Llegados a este punto y ante la lejanía de la fibra mi pregunta es si ¿aunque no pueda tener el deco fisico en casa puedo contratar y acceder a los servicios de multipantalla o me tengo que conformar con los 6 canales de tv online?

 

¿Podré ver en un futuro próximo esos canales en smart tv samsung o tendré que tener la "castaña" de encender el pc para ver la tele?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @isidrolopez 

 

 

Por si puede valer, además de intentar aclarar tus dudas, vuelvo a publicar un Post que está desde ayer en otro hilo, por si con ello pudiera valer para que "la propia Movistar" lo tuviera en cuenta como sugerencias para mejorar su Servicio de TV con ADSL. De aplicación para casos especiales.  Es decir, sin Cobertura de "Movistar TV".

 

 

Dos cuestiones que Movistar debería revisar con urgencia, sobre la segunda yo llevo "insistiendo" desde hace tiempo. De aplicación mucho más evidente cuando el cambio solicitado parte de una opción equivalente, pero sin TV. Ejemplo "Fusión 4 G con ADSL hasta 10 MB" a "Fusión Tv Para Todos con ADSL hasta 10 MB"

 

1.- En General, Clientes que solicitan "Fusión TV" y que Movistar, por problemas técnicos suyos, no tiene capacidad para proporcionar cobertura y aplica por ello "Fusión TV Más", no debería -por razones lógicas y de evidente sentido común- exigir compromiso adicional de Permanencia por otros 12 meses.


2.-"Atenta" contra la inteligencia racional que un Cliente con "alta" en "Fusión TV Más", al que Movistar le pasa a cobrar el mismo precio mensual que a otros con "Movistar TV" (Por ejemplo, "Fusión TV Para Todos con ADSL hasta 10 MB", que sí cuentan con los 75 Canales), le añada la imposibilidad de acceder a Multipantalla. Sólo le "permite" la "TV Online", con únicamene 7 canales !!!

 

Lo que realmente debería ser: Multipantalla, y además, en todos los casos de "Fusión TV Más" e independiente de la opción inicialmente solicitada por el Cliente como "Fusión TV", la correspondiente a la más completa: "TV Total", con 27 Canales (22 Para Todos + 3 Fútbol + 2 Energía). Al menos, si tampoco pudiera acceder desde su conexión a todos esos contenidos, se lo permitiría hacer desde su Portátil, Smartphone o Tablet, cuando tuviera posibilidades de algún acceso a una Wi-Fi libre o gratuita. (En tu caso, isidrolopez, sería posible desde la actual conexión a Internet que tienes instalada en tu domicilio)

 

 

jJjuan, en todo este cambio si llevas una mejora importante: Incremento a 2 GB de tu franquicia de datos. Hasta entonces tenías sólo la mitad, 1 GB.

 

Enlace con el hilo:

 

fusion tv mas, que es alguien podria decirmelo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
560 Visitas
isidrolopez
Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire por tu comentario y muchas gracias a los administradores de la comunidad por la atención no prestada
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días @isidrolopez

Recuerda que los Moderadores intentan atender todas las consultas pero no disponen de capacidad ni medios para responder a todas al mismo tiempo. Si no se produce ninguna circunstancia especial te responderán en breve.

Un Saludo 🙂
Mensaje 4 de 7
490 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo único que podemos hacer los moderadores de este foro es comprobar tu linea (si nos envías el número por privado) para ver si es o no apta para 10 M con TV. Para el resto de cuestiones relativas a al contratación, esa no es nuestra especialidad ni tenemos conocimientos por lo que te recomiendo consultarlo en el foro "TV - Ayuda Gestiones y Contratos" que es donde atienden los moderadores comerciales.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
477 Visitas
isidrolopez
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. He enviado los datos por privado
Mensaje 6 de 7
473 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos son los parámetros de tu linea:

 

Captura.PNG

 

La atenuación es muy alta y el margen de ruido está completamente fuera de límites (debería ser mayor que 10).

 

En estas condiciones la linea no es apta para 10 M con TV, casi ni siquiera lo es sin TV.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas