Movistar+ tv no funciona bien

José María 1971
Yo probé el VDSL
Movistar+ tv no funciona bien

Buenas tardes.

Desde hace unos días, no funciona bien movistar+ cuando lo uso a través de una televisión (en el ordenador y en otra televisión funciona bien). El problema está cuando quiero añadir o eliminar películas o series del apartado "Favoritos" (elijo la película o la serie que quiero añadir, le doy a "Agregar a favoritos" y cuando entro en "Favoritos" no la ha añadido. Por el contrario, si decido eliminar alguna de "Favoritos", le doy a "Eliminar de favoritos" y no la borra).

He reseteado el router, he desinstalado la aplicación movistar+ de la televisión y la he vuelto a instalar, he reseteado también la televisión y, a pesar de todo esto, sigue sin funcionar y hasta hace unos días iba todo bien.

Si manejo movistar+ en el ordenador o en otra televisión que tengo, funciona todo bien. Es sólo en esta televisión donde han aparecido los problemas repentinamente.

Por favor ¿saben cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 36
2.762 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija a la que está asociada el servicio Yomvi, termina en 37.

 

En caso contrario, necesitaría que por mensaje privado, me enviaras el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.534 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL
Buenos días, Mar.
La línea fija, efectivamente, acaba en 37.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 36
2.530 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Estoy en las mismas que José María. Desde hace una semana no me funciona favoritos: no añade y las añadidas, no las borra. He reseteado y toda la mandanga, y nada. En atención al cliente me dan respuestas absurdas, como que cambie de sitio cierto cable y tal, y de aquí no salen, a pesar de haber seguido sus instrucciones y seguir todo igual. ¿Alguien sabe qué pasa, si es generalizado y cómo solucionarlo? Porque parece que alguna actualización o algo ha hecho que deje de funcionar bien.

Mensaje 4 de 36
2.504 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien que nos ayude?

 

José María y yo estamos en las mismas. No nos funciona el Favoritos ni el Estoy viendo desde que cambiasteis la interfaz. ¿Alguna ayudita por aquí? Porque estar pagando un pastón para nada, la verdad, no es muy agradabale. ¡Gracias!

Mensaje 5 de 36
2.453 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Han pasado varios días y no me solucionan el problema y nadie me informa al respecto. Si esto sigue así, me veré obligado a presentar una reclamación.

Gracias.

Mensaje 6 de 36
2.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia. 

 

He realizado unas comprobaciones en remoto y no aparece ningún error, por lo que tras las pruebas que has realizado desde el domicilio y persistir la incidencia, he pasado un aviso a los técnicos para que puedan resolver tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.407 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Enviados los datos de contacto, y número de línea y titular.

Mensaje 9 de 36
2.405 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

Gracias por su respuesta.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 36
2.400 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me ha llamado un técnico desde el 1002 que, según me ha comentado, me ha dado de baja y de alta el servicio y me ha mandado un enlace para cambiar la contraseña. A pesar de todo ello, el problema persiste, por lo que ruego que sigan con las comprobaciones al objeto de intentar encontrar una solución.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 36
2.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971@FrederickaDewey !

 

Os informo que con la nueva interfaz de Movistar Tv, ha desaparecido la opción de Mis Favoritos.

 

Os envío el siguiente enlace, donde vienen detallados las novedades y cambios con la nueva interfaz.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-descodificador...

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
2.346 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Mar, esto es para descodificadores. Yo voy por aplicación de movistar+ en smart tv (que hemos desintalado e instalado varias veces, actualizado software, reseteado, puesto de fábrica, etc).

Además de mis favoritos, tampoco me funciona el Estoy viendo o el grabar, y en mi factura incluye expresamente esos conceptos. Y en lo que me has pasado sí pone que consta.

Mensaje 13 de 36
2.343 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

He mirado aquí por si yo qué sé que qué sé yo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Y ahí no pone nada de grabaciones ni favoritos. Ya no sé qué pensar, pero sí sé que en mi factura viene "Grabaciones y últimos 7 días" y llevo ya tres semanas que no es posible. Y cansa.

Mensaje 14 de 36
2.342 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

Yo tampoco lo tengo con decodificador. Lo veo directamente en la televisión a través de internet. Tengo el menú "Favoritos" y "Estoy viendo", pero no puedo hacer uso de ellos, así que es como si no los tuviera.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 36
2.336 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo.

Se me ha olvidado decir antes que tampoco me funciona bien (aunque esto falla de forma intermitente, es decir, a veces sí que va) la interfaz en general cuando le doy a retroceder una pantalla y volver a la anterior. Por ejemplo, entro a la ficha de una película (la pantalla en la que sale el argumento de la misma y arriba aparece la opción "^ Volver" y abajo "Detalles" y "Relacionados". Cuando salgo de aquí y vuelvo a la pantalla anterior, se me solapa la información (veo en primer plano una página y en segundo, de forma atenuada, otra). Si le doy a los cursores, curiosamente, los menús que se activan son los de la pantalla atenuada, de forma que sólo puedo verlo, pero no interactuar, lo que me obliga a tener que salir a las bravas de la aplicación y volver a entrar.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 16 de 36
2.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 !

 

Disculpa la confusión, entonces el problema lo tienes con la aplicación Movistar+ en tus dispositivos, en una televisión Smart Tv.

 

¿ En otros dispositivos si que te permite la gestión de Mis Favoritos ?

 

¿ Que modelo de televisión es ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación y forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalar la aplicación ?

 

El enlace que nos envía @FrederickaDewey ( gracias por tu aportación ) es la nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv ¿ es ésta la versión que tienes ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey

 

Disculpa la confusión, entonces el problema lo tienes con la aplicación Movistar+ en tus dispositivos, en una televisión Smart Tv.

 

Como has comprobado con el enlace anexado, Movistar lanzó una nueva interfaz de Movistar+ en tus dispositivos para Smart Tv.

 

¿ Es ésta la versión que tienes instalada ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.291 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Por partes:

 

  • Sí parece por encima la nueva interficie, aunque yo tengo un apartado de "Mis favoritos" y "Estás viendo", que en los pantallazos no veo. No te puedo asegurar si es o no la misma.
  • En cuanto a los otros dispositivos, solo accedo desde el ordenador fuera de casa (vía http://ver.movistarplus.es/?nv=2) y sí me permite la gestión de Mis Favoritos y de Estoy Viendo.
  • He seguido todas las indicaciones del servicio técnico, reseteo de todo incluido. Samsung dice que el problema es el funcionamiento de la aplicación en la Smart TV, no ningún problema de la tele.
  • La televisión es una Samsung UE43MU6105
  • En cuanto al solapamiento de pantallas que comenta @José María 1971, debo decir que hace una semana que no me pasa, pero como comenta él es aleatorio y no puedo descartar que vuelva a pasar.

No sé si me dejo alguna pregunta por contestar. Gracias.

 

Mensaje 19 de 36
2.288 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

La interfaz que me aparece es la del enlace, aunque, como bien dice FrederickaDewey, ahí no sale nada sobre "Favoritos" y sobre "Estoy viendo", así que sólo puedo suponer que sí es la misma que tengo que en la televisión.

El dispositivo en el que tengo el problema es una Samsung UE40MU6105. Tengo otra televisión (una LG) en la que aún me aparece la interfaz antigua y, supongo que por eso, funciona bien. Por si puede servir de algo la información, diré que dicha interfaz es aquélla en la que todos los aspectos destacados aparecen en color verde.

En el ordenador también puedo verlo todo sin problemas, aunque ahí la presentación de las pantallas es distinta a las de las televisiones.

He probado todas las indicaciones que se han comentado aquí (desinstalé y volví a instalar la app en la tv, restauré los valores de fábrica de ésta, reseteé el router, llegué, incluso, a desenchufar la televisión, tenerlo así diez segundos y volver a enchufarla). La última actuación fue la que me hizo el técnico de 1002, al darme de baja el servicio y su posterior alta, pero tampoco ha funcionado.

En relación con el solapamiento de las pantallas, lo hace de forma intermitente, pero lo sigue haciendo (la última vez, el pasado fin de semana).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 36
2.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 y @FrederickaDewey !

 

La nueva interfaz está disponible para ver Movistar+ en tus dispositivos en Smart Tv, y un de los cambios que ha tenido es que ya no está disponible la opción de Mis Favoritos.

 

En el resto de dispositivos ya sea tablet, móvil u ordenador, sigue estando disponible la versión anterior.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.260 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

¿Y lo de "Estás viendo" tampoco funciona en la Smart TV? ¿Pagamos más por menos funcionalidades? ¿Me haréis un descuento en mi factura porque no puedo grabar? Compré la Smart TV porque era compatible con Movistar+, según vuestros listados. En mi factura pone "Grabaciones", y eso no se cumple a causa de Movistar, no mía. No podéis unilateralmente cambiar las condiciones e interficies quitando prestaciones que vienen facturadas y quedaros tan anchos.

Mensaje 22 de 36
2.257 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

No termino de entenderlo, porque, si Movistar ha quitado la opción de "Favoritos" ¿cómo es que me sigue saliendo en el televisor? creo que si la hubiera quitado, me habría desaparecido totalmente de la pantalla y no es así. Además, si voy a la ficha de cualquier película, me da la opción de añadirla a favoritos, cosa que creo que no debería suceder si se hubiera eliminado ese apartado.

Por otro lado ¿qué ocurre con "Estoy viendo"? ¿por qué éste tampoco funciona si, supuestamente, Movistar no realizado ningún cambio respecto a él?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 23 de 36
2.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La opción de grabar, está disponible solo con el descodificador, no a través de la App Movistar+

 

Cuando indicas que te aparecen las dos interfaz en pantalla ¿ has probado a desinstalar la App, forzar un reset de fábrica de la televisión y desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como indicas que te siguen saliendo teniendo la nueva interfaz, tendrías que realizar las misma pruebas que hemos indicado a @FrederickaDewey, desinstalar la aplicación de la televisión y forzar un reset de fábrica de la propia televisión y a su vez, desde otro dispositivo y en el área clientes, desvincular éste dispositivo. Una vez reseteada la televisión, volver a instalar y acceder.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
2.200 Visitas