Movistar+ tv no funciona bien

José María 1971
Yo probé el VDSL
Movistar+ tv no funciona bien

Buenas tardes.

Desde hace unos días, no funciona bien movistar+ cuando lo uso a través de una televisión (en el ordenador y en otra televisión funciona bien). El problema está cuando quiero añadir o eliminar películas o series del apartado "Favoritos" (elijo la película o la serie que quiero añadir, le doy a "Agregar a favoritos" y cuando entro en "Favoritos" no la ha añadido. Por el contrario, si decido eliminar alguna de "Favoritos", le doy a "Eliminar de favoritos" y no la borra).

He reseteado el router, he desinstalado la aplicación movistar+ de la televisión y la he vuelto a instalar, he reseteado también la televisión y, a pesar de todo esto, sigue sin funcionar y hasta hace unos días iba todo bien.

Si manejo movistar+ en el ordenador o en otra televisión que tengo, funciona todo bien. Es sólo en esta televisión donde han aparecido los problemas repentinamente.

Por favor ¿saben cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 36
2.785 Visitas
35 RESPUESTAS 35
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

A ver si lo entiendo, Mar: yo me compro una Smart TV porque Movistar+ indica que es compatible 100% con su app y quitáis unilateralmente una funcionalidad que se me está cobrando, ¿me haréis un descuento en las próximas facturas? 

Mensaje 26 de 36
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba anteriormente, la nueva interfaz que Movistar lanzó, no tiene la funcionalidad de Mis Favoritos, no existe esa opción, pero la televisión sigue siendo compatible para disfrutar del servicio Movistar+ en tus dispositivos.

 

Referente a la factura, desde nuestro foro no podemos informarte ya que tendrías que abrir un hilo nuevo al foro comercial para que te informen al respecto.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
456 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Hola, Mar:

 

Sí, he hecho todas las pruebas que mencionas, y más, y nada. Y te recuerdo que tampoco funciona el "Estás viendo", ¿eso también es de la nueva interfaz? 

En fin, me estoy planteando muy seriamente darme de baja de Fusión. Es caro para lo que recibimos, y hacéis lo que os da la gana unilateralmente, quitando prestaciones (incluso de pago). 

Mensaje 29 de 36
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

La nueva interfaz de Movistar+ para Smart Tv, tiene un carrusel de canales más vistos que se va ampliando a medida que se vayan visualizando los contenido que vayas visualizando.

 

En el siguiente enlace vienen las novedades de la interfaz para Smart tv.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-su-nueva-interfaz-para-SmartTV/ba-p/3...

 

Ante la modificación de prestaciones, si quieres, puedes pasar el caso como sugerencia a través Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo puedan tomar nota de vuestras sugerencias para futuras actualizaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
440 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

No he probado los cambios que me indicó, porque ahora mismo me sigue apareciendo el menú "Favoritos" en pantalla (aunque mal, puesto que no funciona bien, pero, por lo menos, me aparece) y temo que si reseteo todo y desaparece, sea muy incómodo poder ver las películas. En cualquier caso, FrederickaDewey parece que ha hecho los ajustes y sigue apareciendo todo mal.

No entiendo que Movistar haya decidido quitar "Favoritos" sin poner nada en su lugar. Es como manejar un navegador de internet y tener que teclear el nombre de las páginas más usadas cada vez que se accede. Sinceramente, me parece absurdo.

Si Movistar quiere eliminar de la interfaz contenidos que, a su juicio, no deberían estar, quizá debería quitar la emisión de anuncios que aparece antes de la visualización de los contenidos (algo que considero totalmente inapropiado en un canal de pago).

Por otro lado, sigo haciendo hincapié en que el apartado "Estoy viendo" tampoco funciona y según parece, eso no forma parte de los cambios incluidos en la nueva interfaz, por lo que era de esperar que se mantuviera y que funcionara sin ningún tipo de problema, cosa que no sucede.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 36
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @José María 1971 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He procedido a generar un parte de incidencia para que los técnicos desde la central lo revisen.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y a medida que vaya teniendo datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José María 1971 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en propuesta de resolución.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
365 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

Al final hice los pasos que nos recomendó (desinstalar la app de la televisión, resetear ésta, desvincularla desde el ordenador y volver a instalarla) y, como ya dijo en su día FrederickaDewey, sigue todo igual, es decir:

1) Continúa apareciendo el menú "Favoritos", pero sin la posibilidad de agregar o eliminar películas de éste.

2) No me aparece la opción "Estoy viendo" aunque comience a ver una película o una serie y la deje a medio.

3) Se me solapan las pantallas de visionado.

Recibí un sms y un correo avisándome de la incidencia, pero aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Quedo entonces a la espera de sus noticias.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 35 de 36
361 Visitas
José María 1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, Mar.

Ya recibí la llamada desde el 1002 y les comenté los problemas que estaba teniendo. La chica que me atendió me dijo que en la interfaz del descodificador sí que sigue apareciendo el menú "Favoritos" (cosa que he podido confirmar después con una amiga que es cliente de Movistar y que ve los contenidos a través de dicho descodificador). Asimismo, me informó de que había puestas ya incidencias sobre el mismo tema, por lo que presumía que debía ser un problema entre la nueva interfaz y la marca Samsung.

Hasta aquí todo fue bien, sin embargo y, para mi sorpresa, a los pocos minutos de terminar de hablar con ella, recibí un sms  donde se me comunicaba que el problema estaba resuelto, lo cual, por desgracia, no era así.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 36 de 36
350 Visitas