Movistar tv no funciona con mi box tv xiaomi

ManPac
Más integrado que la RDSI
Movistar tv no funciona con mi box tv xiaomi
Buenos días,

He adquirido un TV Box, más concretamente el Xiaomi Mi Box, pero tengo problemas a la hora de loguearme en la app, cuando introduzco mis datos me pone "Servicio Temporalmente no disponible, inténtelo más tarde" lleva así un par de días. El resto de la app funciona sin problemas, puedo navegar, buscar títulos, ver trailers, etc.
La app me aparece en el store como compatible y tengo constancia que funciona puesto que varios amigos y conocidos usan este TV Box.
He probado a desinstalar e instalar de nuevo, borrar caché y datos y no funciona, he reiniciado el router.
La aplicación funciona perfectamente en el televisor de mi domicilio y en dispositivos como el smartphone y tablet.
Donde no funciona es en el mi tv box instalado en otro domicilio con router de vodafone.
Gracias
 
Mensaje 1 de 27
17.422 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManPac

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
17.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManPac

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
17.087 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManPac,

si en tu domicilio funciona correctamente y en una línea de Vodafone no, quizás sea un problema de conectividad, si la conexión del Mi Box TV Xiaomi con el router la realizas por wifi prueba a conectarlo directamente por cable ethernet.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
17.035 Visitas
ManPac
Más integrado que la RDSI

Ni funciona en el domicilio donde hay movistar ni en el que hay vodafone. No es un problema de conectividad. Otras aplicaciones están instaladas perfectamente.

Además en el que hay vodafone funciona perfectamente en otros dispositivos.

Mensaje 5 de 27
17.023 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola ManPac,,

en el siguiente enlace tienes información sobre los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ y los requisitos que son necesarios con cada tipo de dispositivos, comprueba si tu dispositivo es compatible:

Ayuda movistar+ en dispositivos

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
17.001 Visitas
ManPac
Más integrado que la RDSI

Lamentable la solución que estais ofreciendo. Cierro la consulta.

Mensaje 7 de 27
16.846 Visitas
rpalou
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Acabo de adquirir un mi box de Xiaomi. Ningún problema en la instalación de la app de movistar, ni en mi identificación. El menú sale perfecto, pero cuando quiero acceder a contenidos se queda cargando. Los anuncios perfectos, pero de contenidos nada. Ayuda, por favor. Mi box es uno de los dos dispositivos que la app, desarrollada por Movistar, reconoce como válidos.

Mensaje 8 de 27
15.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpalou

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan darte una solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
15.580 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rpalou,

este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv (y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router. 

   Si la conexión se realiza fuera de casa (a través de un router distinto al de tu domicilio), normalmente no podremos analizar la calidad de la línea ya que esta puede ser incluso de otro operador.

Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.

Además, también podéis probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
15.535 Visitas
Anapercyetto
Más integrado que la RDSI

Buenos días, te han contestado?. Yo tengo el mismo problema, todo me funciona perfectamente menos movistar y tengo premium. Lo he probado en casa de un amigo y funciona perfectamente pero en mi casa es la única app que no funciona. Puedo entrar, pasar por las distintas opciones de programas, series y películas pero cuando elijo alguna sale una rueda pensando y no se carga. te han dado soluciones, porque yo les llamo y siempre se lavan las manos

Mensaje 11 de 27
15.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anapercyetto

 

Si ya has probado a reinstalar la app puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
15.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anapercyetto,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Como indican desde soporte técnico este error suele aparecer cuando hay problemas de conectividad en la conexión, errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc. que pueden reducir la velocidad de la conexión o provocar fluctuaciones en la velocidad. Intentad probar acercando el box tv(y el televisor por tanto) lo más cerca posible del router. 

 

Todas las app´s y los distintos dispositivos (Smart TV, Tablet, Smart Phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.

Además, también puedes probar a reinstalar la app Movistar+ o resetear el box Tv, si es que lo permite en caso que te siga fallando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
14.552 Visitas
Beatriz37
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre lo mismo y lo he colocado al lado del router y sigue haciendo lo mismo. Sigue apareciendo la ruedita de cargar.
Tu has podido solucionarlo??
Gracias!!!
Mensaje 14 de 27
14.305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Beatriz37

¿Te ocurre en casa o fuera?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
14.282 Visitas
Beatriz37
Mi vida cambió con el ADSL
En casa
Mensaje 16 de 27
14.269 Visitas
rpalou
Más integrado que la RDSI

Resuelto? Qué va..! Yo también lo he probado poniendo el mibox al lado del router. E incluso me lo he llevado a casa de amigos para probar. Y ni así. Menos mal que el aparato me sirve para ver la televisión por IP (en la habitación donde tengo el televisor no tengo toma de antena) y netflix. Y cualquier día me animo a probar algun programilla pirata para poder ver Movistar, cosa bastante absurda teniendo en cuenta la pasta que me dejo cada mes en la factura de este canal de suscripción.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 27
14.262 Visitas
Beatriz37
Mi vida cambió con el ADSL
Ya. Es que eso pienso yo, que despues del dineral que me gasto....
Aun asi he llamado a soporte tecnico y me han dicho que ellos no se hacen cargo de los problemas que tenga en este dispositivo. Que si es en smart tv, ipad o movil si, pero en el mibox no. Asi que muy bien todo🤨
Mensaje 18 de 27
14.260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Beatriz37;

Prueba a actualiza el software de la  Smart TV

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
14.233 Visitas
Beatriz37
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
El problema es con el mibox.
Mensaje 20 de 27
14.227 Visitas
Beatriz37
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado. Se ve perfectamente la app solo hay q actualizar el Xiaomi mibox que viene con un android antiguo.
Mensaje 21 de 27
14.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz37

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
14.160 Visitas
Boliche3
Más integrado que la RDSI

Según este foro parece que no. Pero si te vas a Movistar directamente, puedes ver los dispositivos del fabricante chino que son compatibles.

Xiaomi en esta direccion http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-Xiaomi.pdf

Puedes ver que MiBox con Android 6.0 es compatible con Movistar+

Parece que en este foro no informan muy bien que digamos. En fin. Cosas de tecniquillos.

Mensaje 23 de 27
13.888 Visitas
Joseplpc
Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Yo tengo el mismo problema. Funciona bien , carga hasta los anuncios però no veo ni directos ni pelis. El Android es 6.0.1 y Mibox està actualitzada. No se que hacer mas .....
Alguien puede ayudarme?
Mensaje 24 de 27
7.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ManPac  y Joseplpc!

 

A continuación os dejo el post donde se resuelven estos casos con xiami box tv.

 

Pulse aquí 

 

Espero que les pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
7.486 Visitas