Movistar tv no funciona

RANA
Yo probé el VDSL
Movistar tv no funciona

Hay algún problema general con la señal de TV??? 

En casa funciona todo excepto la TV, ya he intentado apagar y encender y también reset varias veces y se queda bloqueada cargando... Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 10
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Carlos_13
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, me sale un cartel diciendo intentando conectar a la red... etc.

A ti te aparece ese cartel también?

Es lamentable lo de fallos técnicos que tienen últimamente y lo más gracioso es que no te descuentan de la factura el tiempo que no has disfrutado el servicio por culpa de ellos, otras compañias si lo hacen.

Mensaje 2 de 10
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CGG92
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funcionaba esta mañana ni la tv ni el teléfono fijo, en cambio Internet si. Cuando regrese a casa si sigue así llamaré al 1002 

Mensaje 3 de 10
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Carlos_13
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1002 y al decir tu problema, automáticamente aparece una grabación diciendo que movistar tiene problemas técnicos y que llamaran cuando lo solucionen... y se cuelga.

Que fácil poner un audio Movistar para solventar los problemas!!!

Lo mismo pasó hace 1 mes y estuvo fallando la tv 3 dias y ni unas disculpas por las molestias ni reembolso en factura ni nada.

Cada vez mas cansado de como actua Movistar ante los problemas.

Mensaje 4 de 10
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RANA
Yo probé el VDSL

En mi caso, ya funciona TV!! ...aunque el 1002 sigue considerando que hay "averia generalizada".

Mensaje 5 de 10
859 Visitas
Carlos_13
Yo probé el VDSL

@RANA  ha escrito:

En mi caso, ya funciona TV!! ...aunque el 1002 sigue considerando que hay "averia generalizada".


Bien! A mi sigue me sigue dando fallo.

Has hecho algo probando y ha funcionado o ha venido la señal sin mas?

Mensaje 6 de 10
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raul1453
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado igual estaba viendo un peli cuando por error mi mujer Dion la botón de reset del descodificador y hay se ha quedado con el mensaje de conectando a la red y no hay manera
Mensaje 7 de 10
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Carlos_13
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha vuelto la señal, espero que os vaya llegando a todos igual y no tengamos mas problemas.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RANA!

 

Disculpen las molestias que les hemos ocasionado pero ha sido una incidencia a nivel nacional que ya esta solucionada. Comprobad el servicio ahora y si no funciona correctamente escribirnos de nuevo por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días a todos;

 

Como ya indicamos se trató de una incidencia a nivel nacional.

 

Al no tener más respuestas en el hilo vamos a cerrarlo.

 

Para cualquier incidencia no dudéis en escribir de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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