Movistar tv no funciona

Movistar tv no funciona

Hay algún problema general con la señal de TV??? 

En casa funciona todo excepto la TV, ya he intentado apagar y encender y también reset varias veces y se queda bloqueada cargando... Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 10
441 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Movistar tv no funciona

Yo tengo el mismo problema, me sale un cartel diciendo intentando conectar a la red... etc.

A ti te aparece ese cartel también?

Es lamentable lo de fallos técnicos que tienen últimamente y lo más gracioso es que no te descuentan de la factura el tiempo que no has disfrutado el servicio por culpa de ellos, otras compañias si lo hacen.

Mensaje 2 de 10
408 Visitas

A mi tampoco me funcionaba esta mañana ni la tv ni el teléfono fijo, en cambio Internet si. Cuando regrese a casa si sigue así llamaré al 1002 

Mensaje 3 de 10
384 Visitas

Yo he llamado al 1002 y al decir tu problema, automáticamente aparece una grabación diciendo que movistar tiene problemas técnicos y que llamaran cuando lo solucionen... y se cuelga.

Que fácil poner un audio Movistar para solventar los problemas!!!

Lo mismo pasó hace 1 mes y estuvo fallando la tv 3 dias y ni unas disculpas por las molestias ni reembolso en factura ni nada.

Cada vez mas cansado de como actua Movistar ante los problemas.

Mensaje 4 de 10
374 Visitas

En mi caso, ya funciona TV!! ...aunque el 1002 sigue considerando que hay "averia generalizada".

Mensaje 5 de 10
359 Visitas

@RANA  ha escrito:

En mi caso, ya funciona TV!! ...aunque el 1002 sigue considerando que hay "averia generalizada".

Bien! A mi sigue me sigue dando fallo.

Has hecho algo probando y ha funcionado o ha venido la señal sin mas?

Mensaje 6 de 10
353 Visitas
Highlighted
A mi me ha pasado igual estaba viendo un peli cuando por error mi mujer Dion la botón de reset del descodificador y hay se ha quedado con el mensaje de conectando a la red y no hay manera
Mensaje 7 de 10
333 Visitas

A mi ya me ha vuelto la señal, espero que os vaya llegando a todos igual y no tengamos mas problemas.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
327 Visitas

Buenas tardes @RANA!

Disculpen las molestias que les hemos ocasionado pero ha sido una incidencia a nivel nacional que ya esta solucionada. Comprobad el servicio ahora y si no funciona correctamente escribirnos de nuevo por aquí.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
311 Visitas

Buenos días a todos;

Como ya indicamos se trató de una incidencia a nivel nacional.

Al no tener más respuestas en el hilo vamos a cerrarlo.

Para cualquier incidencia no dudéis en escribir de nuevo.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
247 Visitas