Movistar tv no funciona

toniverger
Más integrado que la RDSI
Movistar tv no funciona

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días no puedo ver ningún canal de movistar TV. Está la pantalla en negro y le doy al mando para acceder a los canales o a la guía y sigue en negro. Cambié las pilas del mando, pero sigue igual. Llamé al 1004 y después de 1/2 hora en la que supuestamente estaban comprobando la línea se cortó sin más. La señal de internet llega sin problemas, lo único que no puedo ver es Movistar TV.

 

He reseteado el router. He apagado el router y el descodificador y los he vuelto a encender y nada de nada. Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 4
3.374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniverger



Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.368 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo miren. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.305 Visitas
toniverger
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
3.287 Visitas