Movistar tv pantalla en negro

franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv pantalla en negro
 
Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me concretes que tipo de incidencia tienes, si enciendes el descodificador y tienes la pantalla en negro, si carga y al finalizar la carga se queda en negro, si accedes y cuando intentas visualizar algun contenido se queda en negro...

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿has comprobado el cable Hdmi que va desde el descodificador a la televisión ?

 

¿ Has podido conectarlo en otra entrada ?

 

¿ Has reiniciado y reseteado tanto el router como el descodificador de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, necesito que me confirmes que tipo de incidencia tienes, si enciendes el descodificador y tienes la pantalla en negro, si carga y al finalizar la carga se queda en negro, si accedes y cuando intentas visualizar algun contenido se queda en negro...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la incidencia solucionada, he cambiado el hdmi que me suminstrasteis por uno 2.0 para que sea compatible con mi tv qled que soporta hdmi UHD Color. Otra manera de solucionar los cortes era desactivando esa opción de hdmi uhd color. Saludos.

Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas