Hola buenas;
Tengo contratado el fusion + varios paquetes de televisión. Mi pregunta es, ¿tengo opción a usar la aplicación de movstar tv en el pc y en el movil?. O sino de donde creo la cuenta para poder verlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @manrique_sergio
Perfectamente compatible con ese contrato Fusión y señal de TV por Satélite
Información oficial Movistar
Si ya eres cliente de Movistar con Televisión, puedes registrarte gratis en el botón de "Activar" de esta página, facilitándonos tus datos personales y en unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en tus dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Cuando selecciones, para activar ese Servicio ¿Ya tienes laTV de Movistar+? , dentro de la nueva ventana que se abrirá al clicar sobre "Activar", elige el primer icono de la derecha (Canal + / Digital+ ) , como corresponde a la señal de TV por Satélite que tienes con tu contrato Movistar actual.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @manrique_sergio
Agradecemos la colaboración por parte de @pacofreire, como bien te ha indicado la activación del servicio va incluido dentro del paquete que tienes contratado.
Los pasos son los que te han indicado. No obstante, cuando vayas a activar el servicio, recuerda tener a mano el número de serie de la tarjeta del descodificador de TV satélite ya que te lo solicitará en el proceso de activación del mismo. Una vez concluido la activación, en un plazo no superior a 24 horas recibirás el correo con la contraseña de acceso. Recuerda mirar en la papelera de correo no deseado o SPAM ya que a veces puede acabar en ese buzón el correo que se te envíe con la activación del servicio.
Quedamos a la espera que nos confirmes si has podido concluir con éxito el proceso de activación
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manrique_sergio
No hemos recibido más información sobre tu caso. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Griselda.
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