Buenas tardes
Espero que me puedan ayudar...
Actualmente disfruto de la Tv de Movistar en mi tele de tubo de imagen a través de desco conectado a PLC, ya que el router lo tengo instalado en otra habitación.
Tengo pensado adquirir una Smart TV de Samsung compatible con la app de Movistar Tv Ready, pero me gustaría saber si la aplicación es visible a través de PLC. Conectaría el cable de red desde el PLC a la tv en vez de al desco como lo tengo ahora.
Si no fuera posible entonces puede que eligiera otro modelo de tv.
Espero sus comentarios al respecto
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por tu ayuda
entonces la conexión destino sería del PLC al switch y de este a la tv....no?????
Hola @raulibarraalonso
Comentarte que para disfrutar del servicio de TVReady , se tiene que activar desde central, y con el pedido , va un técnico para verificar que te funciona la App en tu TV y se lleva el deco que tienes instalado.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI ) para que un comercial pueda tramitarte el pedido .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok...así lo haré cuando finalmente cambie la tv...la pregunra era si se podía o no hacer uso de la app de Movistar ready con PLC.... si el técnico comprueba que no se ve correctamente imagino que dejaría el desco y se desactivaría la opción desde central como estaba inicialmente...no???
muchas gracias
Hola @raulibarraalonso
Exacto, por ese motivo se manda un Técnico además de recoger el equipo para revisar que el servicio funciona correctamente por la App.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @raulibarraalonso
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos. Ana
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