Movistar tv ready con PLC

raulibarraalonso
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv ready con PLC

Buenas tardes

 

Espero que me puedan ayudar...

 

Actualmente disfruto de la Tv de Movistar en mi tele de tubo de imagen a través de desco conectado a PLC, ya que el router lo tengo instalado en otra habitación.

 

Tengo pensado adquirir una Smart TV de Samsung compatible con la app de Movistar Tv Ready, pero me gustaría saber si la aplicación es visible a través de PLC. Conectaría el cable de red desde el PLC a la tv en vez de al desco como lo tengo ahora.

 

Si no fuera posible entonces puede que eligiera otro modelo de tv.

 

Espero sus comentarios al respecto

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo te cuento mi experiencia.
He usado ready con plc durante muchos meses. No te hablo de los que pone telefónica, sino te unos muy buenos de la marca devolo.
Funcionar, funciona.
Ahora bien, en ciertos pixela bastante. No me preguntes porque, pero especialmente viendo fútbol, grabaciones y vídeo bajo demanda.
Este verano puse un buen switch y cable. Se acabaron los problemas.
Con esto no te digo que te vaya a pasar lo mismo. Simplemente te cuento mi experiencia.
Un saludo.
Mensaje 2 de 7
739 Visitas
raulibarraalonso
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda

 

entonces la conexión destino sería del PLC al switch y de este a la tv....no?????

 

 

Mensaje 3 de 7
719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raulibarraalonso

 

 

Comentarte que para disfrutar del servicio de TVReady , se tiene que activar desde central, y con el pedido , va un técnico para verificar que te funciona la App en tu TV y se lleva el deco que tienes instalado.

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono ,  DNI   ) para que un comercial pueda tramitarte el pedido .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
raulibarraalonso
Mi vida cambió con el ADSL

Ok...así lo haré cuando finalmente cambie la tv...la pregunra era si se podía o no hacer uso de la app de Movistar ready con PLC.... si el técnico comprueba que no se ve correctamente imagino que dejaría el desco y se desactivaría la opción desde central como estaba inicialmente...no???

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raulibarraalonso

 

 

Exacto, por ese motivo se manda un Técnico además de recoger el equipo para revisar que el servicio funciona correctamente por la App.

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raulibarraalonso


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
591 Visitas