En la misma situación nos encontramos nosotros, lo único que os puedo decir es que para este tipo de smart tv, están trabajando en la resolución del problema, que lo iban a lanzar el día 17, pero detectaron una anomalía en el software y están en su resolución. Poco más os puedo decir sólo que hay que estar atentos a cuando salga el apps en el menú de vídeo de la televisión.
Yo tengo el mismo problema. Tengo el televisor UE40H7000 y la aplicación no aparece. Gracias por la información. A ver si aparece pronto la app.
Estaría bien que nos avisaran cuando lo arreglen.
Hola jrdcra ,
efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.
Saludos.
char
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola jrdcra ,
efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.
Saludos.
char
El problema es que en la serie H7000 nunca ha estado disponible la APP en el menú de descargas.
La APP, la retiraron de los otros modelos.
Yo tengo el mismo problema (46H7000). Os agradecería que cuendo estuviera la app disponible nos lo hicierais saber a través de este foro.
Gracias
Hola patomas,
en el siguiente enlace tienes los modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar TV Ready.
Saludos.
char
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A ver si me aclaro!
Yo soy otro de los que elegí el modelo estas navidades, por el plus de ser compatible con movistar tv. Hace unas semanas se anunció que estaría disponible a partir del 16 de este mes. Pero no aparece.
Algún técnico de Movistar.
¿Cual es la situación? ¿Sí o No?
Había un Bug. ¿Pero van a solucionarlo y darle soporte o la descartan?
Gracias y buen fin de semana.
Buenas tardes:
Podrían indicarme si existe previsión de que la aplicación Movistar tv ready sea descargable en los bluray de Samsung más recuientes (p.ej. H6500)?
Gracias
Yo ya tengo la versión 2604 (supongo que sin el .1 del final) desde hace más o menos una semana y de momento no me aparece la aplicación en la sección de vídeo. He forzado manualmente la actualización desde el menú "Asistencia" y no se actualiza de momento a una nueva versión.
Corrijo mi último mensaje. Acabo de comprobar que mi versión de software sí es la T-MST14DEUC-2604.1, BT - S / G. Como digo, todavía no me aparece la app.
No aparece porque aun no la han publicado, echad un vistazo a este hilo:
Editado 23-04-2015 14:35
Editado 23-04-2015 14:35
Hoy día de Sant Jordi ha saltado, la actualización a la versión 2606.
Pero........... La APP de "Mstar TV Ready" sigue sin aparecer...
Y, me reafirmo que no es más, que un tema comercial, primero hay que sacar beneficios de las TV samsung, que tienen anunciadas y promocionadas en su tienda. Todo lo demás son "Milongas".
Saludos.
Como te he dicho por privado, a mi no me salta la actualización. De momento. Respecto a la aplicación de movistar tv esperemos que cumplan su palabra de publicarla a finales de abril. Ya queda poco para que termine abril y comprobar si es verdad o como comentas son estrategias comerciales. Esperemos que no. Gracias por la información compañero.
Editado 23-04-2015 21:33
Editado 23-04-2015 21:33
robert_ escribió:Como te he dicho por privado, a mi no me salta la actualización. De momento. Respecto a la aplicación de movistar tv esperemos que cumplan su palabra de publicarla a finales de abril. Ya queda poco para que termine abril y comprobar si es verdad o como comentas son estrategias comerciales. Esperemos que no. Gracias por la información compañero.
Como te decía por MP, ¿la tuya es XXC?
Y ojalá tengas razón y salga la APP, de una "puñetera" vez, porque ésto es una verdadera tomadura de pelo.
En las H5500 también ha salido la actualización a la 2606, pero en ese modelo ya funciona la APP hace tiempo.
Estoy mirando de comprar una tv y esa sería una candidata, ha aparecido ya la app de movistar? gracias!
Editado 30-04-2015 23:20
Editado 30-04-2015 23:20
kbildu escribió:Estoy mirando de comprar una tv y esa sería una candidata, ha aparecido ya la app de movistar? gracias!
No.....
Movistar dice que la app para la H7000, le falta solo colorear el logo de inicio en verde azul y morado, para que quede más bonito (llevan más de un mes y medio con ello), pero que la semana que viene sin falta la llevaran "Manolo y Benito" a Samsung, para que éstos la suban el servidor de APP's.
Tendremos que esperar solo un poquito más...
Saludos.
jeje.. ok gracias! te agradecería que cuando estuviera la app disponible lo comentaras por aquí... Gracias!!
kbildu escribió:jeje.. ok gracias! te agradecería que cuando estuviera la app disponible lo comentaras por aquí... Gracias!!
Tranquilo que en cuanto esté arreglado, ya te habrás comprado otra Tele, (Smart TV SUHD OLED) de al menos 90" pulgadas, y que no será antes del 2020, porque al ritmo que van "Manolo y Benito", ésto no lo solucionan ni con la ayuda de la NASA.
Pero no te preocupes @kbildu que en cuanto salte la APP en las H7000, haremos una "FIESTA-BOTELLON" en éste hilo, que se va a enterar hasta el tío ese de la barba que vive en la Moncloa....
Bien, pues quedan 2 días de ésta semana, y aún sigue sin aparecer la APP para la H7000...
y SAMSUNG no quiere saber nada de la APP, es una decisión de Movistar, que no ofrece nI una sola aclaración o explicación al respecto. Eso sí, la TROLEADA que nos han metido, es para echarse a reir, (que si es culpa de Samsung, que si el día 17, que la semana que viene, que si un problema con el Instant ON, etc)
Bueno como dice el refrán "TENEMOS LO QUE MERECEMOS"
Muchas gracias MOVISTAR, por la EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIO, Y VUESTRO TRATO A LOS CLIENTES.....
Han pasado más de 60 días (2 meses)
Y, ¿Dónde está la APP para las Samsung H7000...?
Me parece que al final vas a tener razón compañero. Otra semana más y la aplicación sin aparecer. Vergonzoso es lo mínimo que se puede decir del tema. En fin seguiremos esperando. Saludos
robert_ escribió:Me parece que al final vas a tener razón compañero. Otra semana más y la aplicación sin aparecer. Vergonzoso es lo mínimo que se puede decir del tema. En fin seguiremos esperando. Saludos
Que hay Robert...
Pues nada, que ante éste nuevo engaño por parte de Movistar, tendremos que seguir con el DECO.