Movistar tv ready samsung h7000

jrdcra
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv ready samsung h7000
Las pasadas navidades adquirí una samsung de la serie h7000, en parte la compra fue teniendo en cuenta que podría prescindir del lento decodificador, ya que en los listados aparecía como un modelo compatible. Pero cuando se lanzó el servicio aparecía en el listado con un asterisco y un próximamente entre paréntesis. Es más, en la página oficial de samsung, que antes ponía que el servicio iría integrado hasta la h7000, ahora pone sólo hasta h6850...¿Podrías confirmar si este modelo de tv realmente será incluido en el servicio movistar tv ready y de ser así, cuál es el plazo que se considera en «próximamente»?
Mensaje 1 de 49
5.166 Visitas
48 RESPUESTAS 48
carlosfrs
Yo probé el VDSL

En la misma situación nos encontramos nosotros, lo único que os puedo decir es que para este tipo de smart tv, están trabajando en la resolución del problema, que lo iban a lanzar el día 17, pero detectaron una anomalía en el software y están en su resolución. Poco más os puedo decir sólo que hay que estar atentos a cuando salga el apps en el menú de vídeo de la televisión.

Mensaje 2 de 49
4.573 Visitas
andynamico
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. Tengo el televisor UE40H7000 y la aplicación no aparece. Gracias por la información. A ver si aparece pronto la app.

 

Estaría bien que nos avisaran cuando lo arreglen.

Mensaje 3 de 49
4.545 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jrdcra ,

efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el  televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
4.499 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola jrdcra ,

efectivamente, el viernes 20 de Marzo la app de Movistar Ready que se podía descargar desde el  televisor Samsung, ha sido retirada por haberse detectado algún problema. Ya os avisaremos cuando vuelva a ser restaurada.

Saludos.

char


El problema es que en la serie H7000 nunca ha estado disponible la APP en el menú de descargas.

La APP, la retiraron de los otros modelos.

Mensaje 5 de 49
4.482 Visitas
patomas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema (46H7000). Os agradecería que cuendo estuviera la app disponible nos lo hicierais saber a través de este foro.

 

Gracias

Mensaje 6 de 49
4.405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patomas,

en el siguiente enlace tienes los modelos TV Samsung compatibles con el servicio Movistar TV Ready.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
4.387 Visitas
javi2014
Yo probé el VDSL

A ver si me aclaro!Emoticono frustrado

 

Yo soy otro de los que elegí el modelo estas navidades, por el plus de ser compatible con movistar tv. Hace unas semanas se anunció que estaría disponible a partir del 16 de este mes. Pero no aparece.

 

Algún técnico de Movistar.

¿Cual es la situación? ¿Sí o No?

Había un Bug. ¿Pero van a solucionarlo y darle soporte o la descartan?

 

Gracias y buen fin de semana. Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 49
4.366 Visitas
SLP2014
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Podrían indicarme si existe previsión de que la aplicación Movistar tv ready sea descargable en los bluray de Samsung más recuientes (p.ej. H6500)?

Gracias

Mensaje 9 de 49
4.282 Visitas
carlosfrs
Yo probé el VDSL
Acabamos de hablar con el 1002 y nos han confirmado que el fimware .del SMART tv de la serie 7000 se ha actualizado al 2604.1 y que el app de movistar ya tiene que estar en la sección de video. Les pido que lo comprueben y si funciona el software. Muchas gracias por adelantado en cuanto a la información que puedan facilitar.
Mensaje 10 de 49
4.209 Visitas
andynamico
Más integrado que la RDSI

Yo ya tengo la versión 2604 (supongo que sin el .1 del final) desde hace más o menos una semana y de momento no me aparece la aplicación en la sección de vídeo. He forzado manualmente la actualización desde el menú "Asistencia" y no se actualiza de momento a una nueva versión.

Mensaje 11 de 49
4.203 Visitas
andynamico
Más integrado que la RDSI

Corrijo mi último mensaje. Acabo de comprobar que mi versión de software sí es la T-MST14DEUC-2604.1, BT - S / G. Como digo, todavía no me aparece la app.

Mensaje 12 de 49
4.194 Visitas
javi2014
Yo probé el VDSL

Confirmo, que aún actualizando sigue sin aparecer. Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 49
4.135 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

No aparece porque aun no la han publicado, echad un vistazo a este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/App-Movistar-Tv-en-Samrt-Tv-de-Samsung-Com...

Mensaje 14 de 49
4.063 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hoy día de Sant Jordi ha saltado, la actualización a la versión 2606.

 

Pero...........   La APP de "Mstar TV Ready"  sigue sin aparecer...Emoticono loco

 

Y, me reafirmo que no es más, que un tema comercial, primero hay que sacar beneficios de las TV samsung, que tienen anunciadas y promocionadas en su tienda. Todo lo demás son "Milongas".

 

Saludos.Guiño

 

Mensaje 15 de 49
3.902 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Como te he dicho por privado, a mi no me salta  la actualización.  De momento. Respecto a la aplicación de movistar tv esperemos que cumplan su palabra de publicarla a finales de abril.  Ya queda poco para que termine abril y comprobar si es verdad o como comentas son estrategias comerciales. Esperemos que no.  Gracias por la información compañero. 

Mensaje 16 de 49
3.867 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Como te he dicho por privado, a mi no me salta  la actualización.  De momento. Respecto a la aplicación de movistar tv esperemos que cumplan su palabra de publicarla a finales de abril.  Ya queda poco para que termine abril y comprobar si es verdad o como comentas son estrategias comerciales. Esperemos que no.  Gracias por la información compañero. 


Como te decía por MP, ¿la tuya es XXC?

Y ojalá tengas razón y salga la APP, de una "puñetera" vez, porque ésto es una verdadera tomadura de pelo.Guiño

En las H5500 también ha salido la actualización a la 2606, pero en ese modelo ya funciona la APP hace tiempo.

Mensaje 17 de 49
3.847 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

Estoy mirando de comprar una tv y esa sería una candidata, ha aparecido ya la app de movistar? gracias!

Mensaje 18 de 49
3.707 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

kbildu escribió:

Estoy mirando de comprar una tv y esa sería una candidata, ha aparecido ya la app de movistar? gracias!


 

 

No.....

Movistar dice que la app para la H7000, le falta solo colorear el logo de inicio en verde azul y morado, para que quede más bonito (llevan más de un mes y medio con ello),  pero que la semana que viene sin falta la llevaran "Manolo y Benito" a Samsung, para que éstos la suban el servidor de APP's.

Tendremos que esperar solo un poquito más...Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 19 de 49
3.688 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

jeje.. ok gracias! te agradecería que cuando estuviera la app disponible lo comentaras por aquí... Gracias!!

Mensaje 20 de 49
3.589 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

kbildu escribió:

jeje.. ok gracias! te agradecería que cuando estuviera la app disponible lo comentaras por aquí... Gracias!!


:mola:

Tranquilo que en cuanto esté arreglado, ya te habrás comprado otra Tele, (Smart TV SUHD OLED) de al menos 90" pulgadas, y que no será antes del 2020, porque al ritmo que van "Manolo y Benito", ésto no lo solucionan ni con la ayuda de la NASA.

 

Pero no te preocupes @kbildu que en cuanto salte la APP en las H7000,  haremos una  "FIESTA-BOTELLON" en éste hilo, que se va a enterar hasta el tío ese de la barba que vive en la Moncloa....

:qmeparto:

Mensaje 21 de 49
3.574 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Bien, pues quedan 2 días de ésta semana, y aún sigue sin aparecer la APP para la H7000...

y SAMSUNG no quiere saber nada de la APP,  es una decisión de Movistar, que no ofrece nI una sola aclaración o explicación al respecto.  Eso sí, la TROLEADA que nos han metido, es para echarse a reir, (que si es culpa de Samsung, que si el día 17, que la semana que viene, que si un problema con el Instant ON, etc)

Bueno como dice el refrán "TENEMOS LO QUE MERECEMOS"

Muchas gracias MOVISTAR, por la EXCELENTE CALIDAD DE SERVICIO, Y VUESTRO TRATO A LOS CLIENTES.....

 

OK

 

Mensaje 22 de 49
3.511 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Han pasado más de 60 días (2 meses)

 

Y, ¿Dónde está la APP para las Samsung H7000...?

 

 

 

Mensaje 23 de 49
3.460 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Me parece que al final vas a tener razón compañero. Otra semana más y la aplicación sin aparecer. Vergonzoso es lo mínimo que se puede decir del tema. En fin seguiremos esperando. Saludos 

Mensaje 24 de 49
3.450 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

robert_ escribió:

Me parece que al final vas a tener razón compañero. Otra semana más y la aplicación sin aparecer. Vergonzoso es lo mínimo que se puede decir del tema. En fin seguiremos esperando. Saludos 


@robert_

Que hay Robert...

Pues nada, que ante éste nuevo engaño por parte de Movistar,  tendremos que seguir con el DECO.

Guiño

Mensaje 25 de 49
3.444 Visitas